Fechas de juegos por parte de Sony

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Una nota de prensa por parte de Sony confirma varias fechas concretas de lanzamientos de juegos bastante apetecibles...
  • SingStar - 22 de Agosto
  • Warhawk - 29 de Agosto
  • Heavenly Sword - 12 de Septiembre
  • Lair - 26 de Septiembre
  • Folklore - 10 de Octubre
  • Eye of Judgement - 24 de Octubre
  • Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - 7 de Noviembre
  • Time Crisis 4 + Pistola G-Con3 - 18 de Noviembre
  • Gran Turismo 5 Prologue - 21 Noviembre
  • Uncharted: Drake's Fortune - 28 de Noviembre

Estas fechas son subceptibles a alteraciones, como hemos visto en los lanzamientos de casi todos juegos. Por lo menos se confirma el lanzamiento del GT5 Prologue​
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
joe pos ya puedo ir empezando a ahorrar ....
a ver... me hacen falta ..700....800...puff..
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmmm el unico que no me gusta de esos es SingStar los demas WoW!!!!!!! cada vez se hace mas corta la espera ^^
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo me hacia con la idea de que Lair saldria para Agosto... Una putada otra vez ademas estaba pensando justamente en Lair, HS y Folklore... en mi mente ya habia organizado 1 x mes. Bueno ahora mirando el lado positivo ya tenemos algunas fechas definitivas...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
12 de Septiembre, 12de Septiembre, 12 de Septiembre, .............12 de Septiembre, 12 de Septiembre............12 de Septiembre, 12 de Sptiembre.............
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Vamos que todo este verano sin ningun juego decente (nuevo), pos habra que esperar....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo esos meses ocupados por GTA IV y Assasin`s Creed, está claro :D.

El que más me interesa de esa lista es LAIR, pero no se si comprarlo.


Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Esperad que se me cae la baba... ya, xD heavenly sword y lair, bua! que caña, no puedo esperar a que lleguen... aaarrrggg!!!
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
yo tengo la lista de ubisoft pk n me la suben a la portada TT
XDXD

PD: Lair n salia a prinicpios de agosto, estoy harto de tantos retrasos, bueno pos a esperar XDXD

saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
26 de Septiembre!!!!!!!!!!LAIIIIIIIIIIIIIIR POWER!!!!!!!!!!!!no tendre que esperar ningun mes mas ueeeeeeeee!!!!!!! k contento mas echo Hexagon, que ganas de jugar a ese titulazo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues la verdad es que son pocos juegos, pero, parecen buenos lair y time crisis 4 caen seguro, los demas pueden variar.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola a todos...

RUPER dijo:
Vamos que todo este verano sin ningun juego decente (nuevo), pos habra que esperar....
Bueno pues de momento machacar los juegos que tenemos hasta ahora. De Matar el Resistance que dicen que van a sacar más mapas y de coches, el mejor sin duda el formula1 (a mi me gusta y eso que nunca me han gustado los juegos de f1). Y si quereis ir probando la demo del Ninja Gaiden sólo teneís que entrar en la tienda americana.

Pero de esto me surge una pregunta. Si yo puedo jugar a una demo de la store americana.

¿Puedo entonces comprar un juego en alguna página de USA y jugar en mi ps3 europea con una bravia (26' hd ready)?
Y si la repuesta es afirmativa ¿sabeís de alguna que mande a España?

Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
exprimir los actuales juegos que tengaís

Yo actualmente no me separo del formula 1 en modo trayectoria y por la noche en buena hora a jugar al Resistance, luego tengo otros juegos como Blazing angels, un juego corto de aviones pero entretenido, que lo han descatalogado echando mixtos, ¿será por alguno de estos juegos Lair y Warhowk que saldrán en pocos meses?y para mi gusto hasta que salgan los mencionados es el mejor para probar bien el sixaxis con sensor de movimiento , ya que en los juegos de coches la reacción al movimiento no es muy natural incluso roza la incomodidad.

Alguna vez me hecho unos combates de Virtua Fighter 5.

He oido que Tekken 6 va a tener multijugador on line ¿es cierto? ¿en modo torneo también? porque es lo que le falta a Virtua fighter que casí viene preparado ya que aunque todos son el mismo personaje en el estilo de lucha, el nombre cambia y puedes poner un mensaje al contrincate
¿por qué nunca se había pensado en un juego de éste tipo on line?

Luego me he bajado varias demos de la store americana> Ninja Gaiden Sigma , NBA 2k7, Full Battle Auto 2 (ésta demo tiene modo online para 4 jugadores y me parece estupendo).

Un saludo
PD: he editado este post porque se había repetido el anterior y he preferido comentar los juegos a los que le doy con mayor frecuencia
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Warhowk antes que LAIR, yo casi lo prefiero

Tenkiaxi 21 dijo:
26 de Septiembre!!!!!!!!!!LAIIIIIIIIIIIIIIR POWER!!!!!!!!!!!!no tendre que esperar ningun mes mas ueeeeeeeee!!!!!!! k contento mas echo Hexagon, que ganas de jugar a ese titulazo!!!!!!!!!!!!!!!

LAIR tiene muy buena pinta de hecho yo ya he visto trailers 'in game', el mar es
increible, pero no he visto claramente lo que anuncian de escenarios de 32x32km, y lo que me temo, puede que acabemos aburridos de de sólo poder echar bolas de fuego y dicen que tampoco tiene modo on line (un fracaso por parte de factor5) sin embargo me llama mucho más Warhowk porque este si que es sólo on line, y me apodera la intriga de como poder bajar de la nave freir a unos cuantos y volver a subir a ella.

Hasta otra.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
como siempre

Joer...
Siempre juntan las fechas y no los sacan de forma escalonada! Cuando llegue el momento tendre que elegir! Yo confiaba en LAIR para este verano!
 
Superior