Resuelto Fecha de salida del GT5 en America Latina?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
1
Hola, como dicen en los anuncios, dicen que saldra el 27/11 de este año:amor::amor:, y queria saber cuanto masomenos tardara en llegar a america latina, por si alguno sabe, saludos y gracias de antemano:hola:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pués no estoy muy seguro pero si eres de México llegara unos 4 Días antes de la fecha oficial de lanzamiento esos cabrones son rapidos para conseguir todo yo compre God Of War III 7 días antes de la fecha oficial pero eso si, me salio muy caro digamos que 1500 pesos unos 140 euros y sin edición especial ni nada de eso! pero de que llega antes es seguro!
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
lo mas probable es que sea una semana antes como el GOW 3 (aunque se suponia que no lo podian vender hasta que sea su lanzamiento oficial)

o talvez un dia antes de lo esperado
pues como sea lo compro cuando sea! (menos el 2011)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Raitoshinigami
1500 pesos es mucho, es mas hace 3 dias un colega me pidio que le comprara Black Ops (Y como estara de moda, estara carisimo) y ni siquiera este juego del nabo costo eso, me costo 850 pesos.

1500 es demasiado, ya ni la edicion coleccionista de LBP2 Vale eso.

Ademas que los juegos que compro antes de su fecha de salida no han pasado de 850, ya que hay que saber buscarlos, ademas los dan mas baratos antes de la salida.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
1500 pesos es mucho, es mas hace 3 dias un colega me pidio que le comprara Black Ops (Y como estara de moda, estara carisimo) y ni siquiera este juego del nabo costo eso, me costo 850 pesos.

1500 es demasiado, ya ni la edicion coleccionista de LBP2 Vale eso.

Ademas que los juegos que compro antes de su fecha de salida no han pasado de 850, ya que hay que saber buscarlos, ademas los dan mas baratos antes de la salida.
Claro yo lo se es mucho dinero eran mis ahorros escolares y demás cosas pero yo ya estaba ancioso además en la zona en la que yo vivo o pagas lo que ellos dicen o no te venden ni madres y hay no estas con que cuanto es lo menos y te lo rebajan y cosas asi, quiza tu los compres en un lugar en el que te dan precio pero por aca la cosa esta cabrona y como ya he dicho gran parte de los Mexicanos son una mierdas refiriendonos a la venta que en este caso fue un simple videojuego actualmente ya bajo de precio lo vi por hay en 950, en Mercadolibre hasta en 600 pesos pero no confio en eso ya que desde que me jodierón se me quito lo pendejo. Por eso tambien odio mi puto país simpre se andan pasando de pendejos y no solo por eso si no por muchas cosas más!
--- [ Añadido ] -----
PD: aunque digas que hay que saber buscarlos hay algunos que no tienen la oportunidad como yo y si lo hago por otro medio me sale peor además por eso ya casi no compro mejor los alquilo y por 80 pesos me llevo a mi casa 2 de los mas recientes que en este caso podria ser Black Ops y Medal Of Honor, además esos juegos son unas mierdas asi que es mejor alquilarlos y esperar grandes titulos como el Gt5 que esta por salir, Killzone 3y muchos juegazos que se aproximan pero lo malo es que ya no disfrutare de ellos ya que mas o menos en unos 12 días vendere mi PS3 y quien sabe hasta cuando compre otro!
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/298376-gran_turismo_5_ya_tiene_fecha_oficial_de_salida.html

Ahi dice que en USA estara el 27 de Noviembre y en Europa el 30, en America latina dudo que se tarden mucho, seguro saldra una semana antes, como ya a pasado con otro juegos.

Y por lo del precio yo creo que la edicion normal andaria (Yo le Calculo) 980 (Pesos) Mas o menos.

Checa
Este esta en preeventa:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-53186222-gran-turismo-5-ps3-nuevo-sellado-100-original-dmh-_JM
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
saldra el X/X/X y ya esta no nos comamos la cabeza que hasta que el sinosuke no diga nada y bueno aunque diga hasta que este en las tiendas no lo sabremos :coolface:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
hay un hilo oficial para hablar del tema ya ;) ahi lo encontraras todo relacionado con gt5

tengo que decir que cierren este tema por lo que dije antes, pero aun asi te respondo ;):

aun estamos sin fecha, y kazunori acaba de ecir ara una hora en su twitter que anunciara la fecha en "breve", que igual estamos, no sabemos cuando es XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior