feaR 3 (dudas)

Unido
enero 8, 2013
Mensajes
3
Karma
2
manes soy nuevo en esta pag pero tengo unas dudas sobre este juego fear 3

en el estuche de mi juego viene un cartón con una pass (imagino que la online pass) el caso es que yo puedo jugar online sin esa pass para que otra cosa serviría?

la otra es que se que hay varios modos de online pero yo solo puedo jugar el coop y uno de resistor oleadas de zombies o soldados y recolectar las provisiones por lo menos el modo rey de almas no lo encuentro podría estar en campaña coop o tiene que ver con la primera pregunta

responder plz :c y se que puede ser una pregunta noob pero ayuda :cc
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
manes soy nuevo en esta pag pero tengo unas dudas sobre este juego fear 3

en el estuche de mi juego viene un cartón con una pass (imagino que la online pass) el caso es que yo puedo jugar online sin esa pass para que otra cosa serviría?

la otra es que se que hay varios modos de online pero yo solo puedo jugar el coop y uno de resistor oleadas de zombies o soldados y recolectar las provisiones por lo menos el modo rey de almas no lo encuentro podría estar en campaña coop o tiene que ver con la primera pregunta

responder plz :c y se que puede ser una pregunta noob pero ayuda :cc
FEAR3 no tiene pase online, tiene un codigo para armas y 4 chorradas.

Los modos de juego online son todos cooperativos, la campaña online se selecciona en el menu de campaña, creas partida publica o privada segun tu necesidad.
Algunos modos de juego online puedes jugarlos con 2 mandos.
 
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
3
Karma
2
FEAR3 no tiene pase online, tiene un codigo para armas y 4 chorradas.

Los modos de juego online son todos cooperativos, la campaña online se selecciona en el menu de campaña, creas partida publica o privada segun tu necesidad.
Algunos modos de juego online puedes jugarlos con 2 mandos.
Muchisimas gracias ya entendí como era el asunto :p
 
Superior