FC Barcelona Vs Olympique de Lyon /// Final del partido 5 - 2

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pasara el Barça, seguro, y mas con la casi segura baja de Benzema
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pasara el Barça, seguro, y mas con la casi segura baja de Benzema
coño que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ein::ein:

un madridista escribiendo barÇa BARÇA!!! como se tiene que escribir :palmas::palmas: a ver si toman ejemplo algunos.....

yo espero que pase el barça evidentremente, jugando como el sabado no habra ningun problema, y si el benze no juega mejor que mejor...que tiene mas peligro....

este año el unico enemigo del barcelona es el propio barcelona.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
coño que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ein::ein:

un madridista escribiendo barÇa BARÇA!!! como se tiene que escribir :palmas::palmas: a ver si toman ejemplo algunos.....

yo espero que pase el barça evidentremente, jugando como el sabado no habra ningun problema, y si el benze no juega mejor que mejor...que tiene mas peligro....

este año el unico enemigo del barcelona es el propio barcelona.
Hombre es que si se escribe asi habra que escribirlo como es...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Siendo en casa, y con el 1-1 del partido de ida, lo veo bastante bien XD aunque en el fútbol nunca se sabe... esperemos que el Barça salga enchufado desde el minuto 1
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues justo ahora que el Barça parece haber recuperado su magia, espero y deseo que ganemos fácilmente y pasemos la eliminatoria que nos viene muy de cara con el 1-1 de la ida...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo creo que pasar el Barça ganando claramente, no obstante es un buen partido para ver como llega de forma el equipo a esta parte final de champions, con la final de copa aparcada hasta mayo y con margen en la liga para poder dosificar.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Palomares podrias poner una encuesta con unos cuantos resultados para que la gente vote, saludos crack.
 
Última edición:
W

Warrior1899

El Barça tiene que salir a ganar, yo creo que el Lyon saldrá muy a la contra. El Barça tiene que salir a por todas desde el minuto 0.

Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Cuidado con el partido, parece muy fácil pero no lo será. El Lyon va a salir a no recibir goles y a salir rápido a la contra. Esperemos que no se le atragante al Barcelona el partido y que vea puerta rápido. Si conseguimos marcar rápido el Lyon tendrá que pasar a atacar y ahí es cuando podemos hacer daño. Espero que juegue Benzema y podamos ver un buen partido, sobretodo de los nuestros. Mi predicción para el partido es de 2-0.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo estoy convencido de que el Barça pasará y que en el Camp Nou ganaremos 3-0.
Saludos! FORÇA BARÇA!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Mala suerte lo de Puyol.. aunque confío en los demas defensas (pique,marquez,alves,silvinho).
:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, pues mañana nos toca a nosotros... espero que tengamos mejor suerte que el Madrid. el Barça debe salir a ganar desde el minuto 1, si no lo pasaremos mal xD
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Si el Barcelona se encuentra con un gol pronto, lo tendrá todo hecho, si tarda en llegar puede sufrir más de lo necesario.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esperemos ver mañana un buen partido, que seguro que será así. ¡¡Vamoooos, este año Triplete!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Suerte para el barça, espero que paseis, para que os encontris con el liverpool y le metais unos cuantos, con eso me animaria algo!!XD.
Por lo menos nos queda la liga, y esa no se nos escapa
Suerte a los cules!!!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esperemos que sea un partido facil,pero estos partidos me dan mucho miedo,el barça tiene que meter el gol pronto porque como no sea asi...no se porque me da que el lyon va a meter el primero
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Mañana acudiré rauda y veloz a algún bar de mala muerte para alcoholizarme y animar a mi Barça cual rudo camionero :cunao:

Esperemos que sea un partido bonito y vistoso, y por supuesto que se clasifique el Barça.

Saludos!
 
Última edición:
Superior