¿Fat Princess mañana?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Veo que no hay hilo oficial de este juego o al menos no está recogido en el listado donde están todos.

Mi pregunta es si saldrá mañana finalmente el juego o si se retrasa y a qué precio.

Salut a tots :)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Es un juego de acción y estrategia en tiempo real online masivo... Hay dos bandos, dos princesas y 5 clases para cada jugador. Hay que matar, construir o diversas tareas para subir de nivel en cada clase, con el objetivo de secuestrar a la princesa del otro bando, la cual se puede engordar para dificultar el secuestro. 32 jugadores por partida, vista desde arriba, graficos estilo Alien Homynid o Castle Crashers, sangre, humor y que promete diversión


Creo que se retrasó...ojalá me confunda, porque llevo esperando este juego desde hace meses.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
ojala salga mañana a mi tanbien me interesa este juego de la store,y el numblast,marvel vs capcom 2 final fantasy cristal defenders y algun contenido mas.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Según unas fechas que hay por la store de HK el juego deberia de salir esta semana (almenos en HK) ojalá salga ya, porque el juego me encanta :D
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
El video que está en la Store Europea no tiene desperdicio...eso si, pone los dientes hiperlargos!! hijosdep... sacarlo ya!!! XD
 
Superior