¿FarCry2 o Call of Duty WoW?

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Buenas amigos, mañana me quiero pillar un juego decente, despues de haberme comprado el socom confrontation....

Estos dudando entre el farcry2 y el callofduty Wow,
Os dejo mis gustos: me gustan los shooters, de diversion online y bueno graficos

Espero que me aconsejeis uno :eek:lee: y por favor los que vayan a contestar "depende de tus gustos" que no contesten ,gracias

Un saludo :victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo te aconsejo el Cal of Duty: World at War. Desde que lo compre no dejo de sorprenderme cada vez que juego a él tanto por su modo on-line, gráficos, jugabilidad, etc...!
Un saludo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
tengo los 2,del FAR CRY 2 me kedo con el modo campaña,algo repetitivo pero esta muy bien,y del COD WOW con el online ke es brutal,el modo campaña aun no lo he terminado pero esta muy bien.
yo kreo ke vas a disfrutar con cualkiera de los 2 pero yo me kedaria con el COD ke el online da para muxisimas horas de vicio.:trofeo:

saludos!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
hola KOAN_SCE.
Son dos juegos muy distintos, por lo que deberias comprar el que se adapte mejor a tus gustos :)X). Desconozco si has jugado a COD4, lo que podria ayudarte a elegir.

COD5 destaca por su online, calcado al de COD4 (excepto en la ambientación, armas, escenarios...), y si te interesa, por la posibilidad de jugar en modo cooperativo, tanto online como offline. El modo historia es algo flojo (a todas luces peor que COD4). Practicamente no tiene argumento, pero tampoco deja mal sabor de boca.
FarCry2 destaca por su modo historia, largo, abierto y con más coherencia que COD5. Su modo online es bastante inferior al de COD, pero te deja la posbilidad de crear escenarios.

En definitiva, si lo que te interesa es el online escoje COD5, sobretodo si no has jugado a COD4. Es más, si no has jugado a COD4, te aconsejo que lo compres sin dudar. Si ya lo has jugado y sólo te interesa el online deberias planterarte valorar Resistence2,
 
Superior