Far Cry: New Dawn ha sido anunciado para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal y como se había comentado durante toda la semana, Ubisoft ha anunciado una nueva entrega de Far Cry durante la gala de los Game Awards. Titulado Far Cry: New Dawn, este juego ambientado en un mundo post apocalíptico, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero de 2019.

Aquí te dejamos el tráiler mostrado en el evento:



17 años después de una catástrofe nuclear que azotó a todo el planeta, la civilización renace en medio del caos para fundar un mundo completamente diferente. En la realidad post apocalíptica de Hope County, Montana, la población sobreviviente ha conformado diferentes grupos, cada uno con sus propias reglas para sobrevivir.

En este nuevo orden mundial, la macabra organización Highwaymen, liderada por las mellizas Mickey y Lou, viajan de lugar en lugar para robar todos los suministros y reservas alimenticias a las personas. Como sobrevivientes, los grupos restantes intentan defender sus tierras de la maldad de los Highwaymen, y será tarea del jugador volverse una pieza clave para poder llevar a cabo esta difícil tarea.



Aquí te dejamos las características principales del juego:

- Personajes inolvidables chocan con una doble amenaza implacable.

- Enfréntate con los brutales Highwaymen y sus rebeldes líderes Mickey y Lou. Conocidas como Las Mellizas, estas hermanas combinan cerebro y músculo para dar a su ejército un control férreo sobre los valiosos recursos de Hope County.

- Recluta un particular elenco de sobrevivientes para luchar a tu lado. Estos nuevos aliados, así como algunas caras conocidas, aportan habilidades únicas y críticas a la disputa.

- Encuentra el antiguo culto del fin del mundo y busca al líder carismático que profetizó el colapso de la civilización: Joseph Seed.

- Por primera vez en Far Cry, la aventura no es solo local. Aventúrate fuera de Hope County en emocionantes expediciones a lugares únicos y memorables de los Estados Unidos, incluidos humedales, cañones y regiones costeras.

- Las expediciones y los puestos de avanzada son diferentes en cada partida, para recompensar misiones que aumentan en dificultad y son sorprendentes en todo momento.



Far Cry: New Dawn será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de Febrero de 2019.

¿Qué te parece el nuevo juego de Far Cry?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior