Far Cry 4 o Far Cry Primal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola comunidad, como os trata la vida?
Les planteo mi duda, tengo ganas de compra el Far Cry 4 en digital por medio de la store de usa, ahora esta 40 dolares y dudo que hasta dentro de un tiempo este de oferta. El caso es que mirando video analisis me llama tambien mucho la atencion el primal,unos graficazos tiene, aparte de que me gusta la idea de innovar con el tema de la prehistoria, el problema de este es que si lo quiero comprar ya me vale 60 dolares, no digo que no lo pueda pagar pero quiero saber si esos 20 dolares mas lo valen. Ademas que tambien deberia de renovar el plus pero eso es tema aparte.
Que me dicen, el far cry 4 lo vale o me conviene el primal?
 
Última edición por un moderador:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ProMartin Habiendo probado los dos, me quedo sin dudarlo con Far Cry 4. Primal tiene como nuevo la ambientación prehistórica, pero en sus mecanicas es muchos más simple que Far Cry 4 y termina por cansar mucho antes.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Totalmente de acuerdo con @maigret, ademas la historia de Far Cry 4 me pareció mucho mas interesante que la del Primal
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
No he jugado al Primal pero estaba diseñado como DLC del Far cry 4 ( al final decidieron hacer un juego nuevo pero la idea era esa), por lo que creo que Far cry4 esta bastante mejor.
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Sin dudarlo el 4, se hace mas ameno al tener mas armas ya q el primal al principio mola el tema prehistoria pero se hace mas repetitivo a medida que avanzas, no me guata lo de los animales si cojes un dientes de sable y con el buho con bombas te haces practicamente invenzible atacando en cualquier campamento
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Depende de lo que te guste. La ambientación prehistórica muy pocas veces ha sido tema en los videojuegos y es algo novedoso en ese sentido, pero sus mecánicas son más simples.
Farcry 4 pues no lo he jugado pero me han dicho muy buenas cosas.
Aun así yo te recomendaría Bood Dragon porque...DINOSAURIOS ROBOTS!!!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
El 4 esta genial y no es para nada una mala compra pero, ahí va mi opinión:

Si jugaste el 3 te diría que compraras el primal, ya que, el 3 y el 4 se parecen bastante y puede que pienses que es mas de lo mismo. Ese cambio de temática que tiene el primal, lo favorece en ese aspecto.
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Si no has jugado al 3, te recomiendo el Far Cry 4 (son muy parecidos). Si jugaste, de cabeza el Primal: su ambientación, mundo, estilo de lucha y, sobre todo, animales son una pasada.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Ahora está por 40 € en Game Far Cry 4 y Primal en el mismo pack.

Los dos son la leche.

Primal no tiene editor de mapas, tampoco algún modo online, mejor así para ocnseguir platino. Far Cry 4 si no recuerdo mal, solo tiene tres trofeos online.

Como juego, el mejor es Far Cry 4 porque tiene muchas cosas variadas, es un calco al Far Cry 3.

Far Cry Primal los gráficos son la leche, hasta en la nieve con niebla pasando por tu cara y detalles de la vegetación en ciertos lugares están más logrados. Como juego es más básico y divertido al mismo tiempo.

Si jugasta al Far Cry 3, mejor empieza con el Primal.

Después del Far Cry 5, este parece que por fin el mapa es enorme aprovechando la potencia de PS4, no con FC 4 y Primal que es calco del FC 3 y de PS3 porteado a PS4.

Ver portada Far Cry 5.

No te extrañe que saquen un juego pensado en DLC como el Primal después de Far Cry 5. Aunque el ambiente sea con Dinosaurios o un mundo post-apocalíptico al estilo Mad Max.

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior