Far Cry 4 me sale para descargar en mi biblioteca

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas, hoy mirando mi biblioteca de juegos en PS4 me he fijado que el Far Cry 4 me sale entre ellos como si lo hubiese comprado. He buscado en internet y todo lo que sale es de hace un año, y por lo que comentan es una versión de prueba y por ello solo se descargan 4Gb y tal.

Lo que pasa es que a mí se me han puesto en descarga 23Gb (6 para poder iniciarlo de un total de 23), y de esto sí que no encuentro información. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado para ahorrarme las 16h que pone que me tardará en descargar el juego :roto2:





 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo más posible es que la descarga se detenga en los 10,6 Gb que pesa la demo en sí misma, o sea de esas que había antes que te descargabas el juego pero a las X horas se bloqueaba. En la store no pasan estas cosas :roto2:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo más posible es que la descarga se detenga en los 10,6 Gb que pesa la demo en sí misma, o sea de esas que había antes que te descargabas el juego pero a las X horas se bloqueaba. En la store no pasan estas cosas :roto2:
Es lo que dicen en los foros que he buscado, pero es que a ellos lo que se le pone a descargar es solo una parte. Es decir, a ellos les sale x descargado sobre 4Gb (o los que sean, no recuerdo bien), a mí me sale directamente el juego completo, así que no sé... Me imagino que sí, que a los 10 se me detendrá. Y si me deja pos oye, eso que me ahorro :roto2:

Para los 6Gb necesarios para iniciarlo le falta poco más de 3h, así que cuando lo inicie actualizaré el hilo con mi fracaso abosluto o con mi posible juego gratis :X
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es lo que dicen en los foros que he buscado, pero es que a ellos lo que se le pone a descargar es solo una parte. Es decir, a ellos les sale x descargado sobre 4Gb (o los que sean, no recuerdo bien), a mí me sale directamente el juego completo, así que no sé... Me imagino que sí, que a los 10 se me detendrá. Y si me deja pos oye, eso que me ahorro :roto2:

Para los 6Gb necesarios para iniciarlo le falta poco más de 3h, así que cuando lo inicie actualizaré el hilo con mi fracaso abosluto o con mi posible juego gratis :X
Avisa. Para sacar el cartel de "Te lo dije" o hacer como que no he dicho nada :sisi:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Es lo que dicen en los foros que he buscado, pero es que a ellos lo que se le pone a descargar es solo una parte. Es decir, a ellos les sale x descargado sobre 4Gb (o los que sean, no recuerdo bien), a mí me sale directamente el juego completo, así que no sé... Me imagino que sí, que a los 10 se me detendrá. Y si me deja pos oye, eso que me ahorro :roto2:

Para los 6Gb necesarios para iniciarlo le falta poco más de 3h, así que cuando lo inicie actualizaré el hilo con mi fracaso abosluto o con mi posible juego gratis :X
Es la demo,yo lo descargue pensando que era el juego completo pero no lo era
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es la demo,yo lo descargue pensando que era el juego completo pero no lo era
Pues vaya, para eso me lo ponen en mi biblioteca y me sale como juego completo :buf:
Igualmente lo dejaré descargando mientras juego, así no la dejo encendida para nada.
--- [ Añadido ] -----
Es la demo,yo lo descargue pensando que era el juego completo pero no lo era
Pos sí, confirmo jajjaa

Avisa. Para sacar el cartel de "Te lo dije" o hacer como que no he dicho nada :sisi:
"Te lo dije". No hace falta que tires una bomba de humo jajaj
 
Última edición:
Superior