Far Cry 4, Call Of Duty o GTA V ?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
De los 3, y teniendo en cuenta que ya jugué a GTA V en PS3, el que espero con más ganas es Far Cry 4.

Pero claro, todo depende de los gustos de cada uno ;)
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Yo pillaré GTA V y Cod AW ya que en PS3 no pude jugar a GTA por pillarme la PS4, Far Cry 4 quizás cuando lo rebajen me lo pille pero es un juego que a mi personalmente no me llama la atención y eso que dicen que es un juegazo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Que juego me recomendaríais pillarme de estos tres ?
No soy un gran fan de los Call of Duty, me parecen que son lo mismo que el FIFA, todos los años lo mismo cambiandole 2 o 3 cosillas para parecer que venden un juego nuevo. Personalmente el Call of Duty seria la ultima de las opciones.

Yo he tenido la suerte de jugar a GTA V en PS3 y el juego me gustó mucho, pero tenia varios problemas, como por ejemplo, que si ibas muy rapido con el coche las texturas no cargaban a tiempo y de pronto te comias un arbol invisible xD. Ese error habrá sido arreglado en PS4 por lo que si su versión de PS3 era de 10, imaginate como sera la de PS4.

Sobre Far Cry 4 no te puedo decir nada porque es un juego que aun no ha salido a la venta, su anterior entrega Far Cry 3 me encanto y tengo muchas esperanzas puesta en el 4. Personalmente pienso esperar un par de semanas para ver analisis del juego antes de comprarlo.

En resumen, te recomendaria:
1º) GTA V
2º) Far Cry 4
3º) Call of Duty
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo tengo el Advanced Warfare y es bastante novedoso pero como dice @ziyhzu la formula tipo "fifa" ya cansa. Yo lo recomiendo.

GTA V es un gran juego y si no lo jugaste en PS3 entonces si te lo recomendaría. La pega es que no te puedes fiar de los tramposos y mentirosos de Rockstar que vuelven a decir que los atracos online llegarán pronto y llevan asi mas de 1 año ya...

Asi que me quedo con Far Cry 4 sin duda xDD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
De los 3 me quedaria con Far Cry 4,ya que GTAV lo jugue en su dia en ps3 y COD es lo de cada año pero con exoesqueletos,pienso que FC4 te dara mas horas de vicio
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Yo estoy a falta de un trofeo para el platino en el cod y después de jugar a algún que otro cod, puedo decir que es el peor multi de toda la saga. La campaña es muy buena, visualmente, pero el multi... Estoy ansioso por jugar ya al far cry. Eso si promete.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
Yo estoy a falta de un trofeo para el platino en el cod y después de jugar a algún que otro cod, puedo decir que es el peor multi de toda la saga. La campaña es muy buena, visualmente, pero el multi... Estoy ansioso por jugar ya al far cry. Eso si promete.

La verdad que es lo que dicen varios amigos mios, yo ese no me lo me comprado porque es mas de lo mismo, y demasiado enfoque al futurismo online...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo lo que haria seria lo siguiente, si no he probado GTA V en ps3, lo compraba para PS4 por que se que me va a dar muchas y muy buenas horas de juego, tanto el offline como el online, en caso de que ya hubiera jugado a GTA V en ps3, me decantaria por Far Cry 4, el modo offline es bueno, largo y amplio, el online es cuestion de gustos pero lo tengo para jugar, y por ultimo, el call of duty, si, esta muy bien pero es mas de lo mismo, el juego es corto y tengo muchos juegos multijugador identicos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hablais de COD como si de los tres fuera el unico mas de lo mismo cuando son los tres respecto sus anteriores entregas,GTA V (Muy parecido a San Andreas en el que se maneja a tres protagonistas,el 4 me lo salto porque esta mucho mas capado) y Far Cry 4 (es muy parecido al 3 pero en el Himalaya) que por cierto los prefiero mucho antes que COD.No es que defienda el COD simplemente digo la verdad los tres juegos son mas de lo mismo.

Yo por mi parte no te recomiendo ninguno porque pienso que debes guiarte por tus gustos y comprarte el que mas te llame la antencion.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te recomiendo el GTA V si es que no lo has jugado aún, tiene una historia muy muy buena y el online tiene bastantes modos y cosas que desbloquear, pero eso ya depende de cada uno.
 
Superior