YouTube Far Cry 3 - Open World Walkthrough [14 min]

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo no he jugado nunca a ningun fracry, pero este tiene muy buena pinta. La historia se relaciona con los anteriores? eso es bueno saberlo para ver si se puede jugar sin haber jugando antes los anteriores...
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Yo no he jugado nunca a ningun fracry, pero este tiene muy buena pinta. La historia se relaciona con los anteriores? eso es bueno saberlo para ver si se puede jugar sin haber jugando antes los anteriores...
Dale caña , yo no recuerdo nada bueno de los anteriores , a mi el modo historia de este juego me encanta,te mete de lleno en el personaje y no necesitas saber nada , solo empezar , mapa gigante y sin cargas. No te quiero decir nada pero hay tres o cuatro sustos de cuidao , aparte q hay acciones q dan vértigo , pero de verdad por lo menos un instante.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Dale caña , yo no recuerdo nada bueno de los anteriores , a mi el modo historia de este juego me encanta,te mete de lleno en el personaje y no necesitas saber nada , solo empezar , mapa gigante y sin cargas. No te quiero decir nada pero hay tres o cuatro sustos de cuidao , aparte q hay acciones q dan vértigo , pero de verdad por lo menos un instante.
es a mapa abierto o es como COD? lineal?
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Es abierto, se parecería mas al battlefield 3 en los grandes mapas de multi, pero muchísimo mas grande tipo san andreas o gta4 , con desniveles de mas de 200 metros,(y me quedo corto) por eso lo del vértigo jajaja en serio hay alas delta en diversos sitios altos , para explorar por el aire los archipiélagos , yo probé este juego en ultra para pc y no hay una diferencia significativa en gráficos, en estas cosas este juego es un 9 casi 10
 
Superior