¿Far Cry 3 o Infamous 2?

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Hey estos juegos están en oferta aquí en mi país y quisiera comprar uno, pero aún no se cuál. Far Cry 3 pesa 5.4 gb y me parece e Infamous 2 pesa 14, entonces yo pensaba comprar Infamous 2 en físico y Far Cry 3 en digital ya que vale lo mismo que el precio de oferta, sólo que en digital mantendra su precio, pero no se qué me recomienden ustedes o cual juego me recomienden mas
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Ambos son muy buenos jugados, cada uno tiene lo suyo y muy llamativo, pero a mi pensar yo te recomiendo FarCry3, tiene una muy buena historia, buena jugabilidad y ambientes magníficos, ademas de tener cooperativo de 4 personas y multijugador
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Sí haces lo que tienes pensado no te vas a equivocar...
El far cry es un juegazo. Lo vas a disfrutar cada segundo.
El infamous más de lo mismo, juegazo para disfrutar, mi primer platino. Hazte con los dos que no te van a decepcionar
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los dos son buenos juegos y son recomendados, pero el Far Cry 3 me parece mejor y mas entretenido.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Yo escojeria far cry 3 es un buen juego de mundo abierto y puede ser que el platino de ese se a poco facíl.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ambos son muy buenos jugados, cada uno tiene lo suyo y muy llamativo, pero a mi pensar yo te recomiendo FarCry3, tiene una muy buena historia, buena jugabilidad y ambientes magníficos, ademas de tener cooperativo de 4 personas y multijugador
Totalmente de acuerdo!
 
Superior