Far Cry 3, Hitman Absolution o Dishonored

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Estoy entre estos dos juegos, pero jugar al Hitman me parte porque odio no empezar una saga, y pienso que no me enteraré de nada...aunque me mola mucho.

Así que el duelo principal(a no ser que el Hitman Absolution tenga una nuevo argumento o se pueda jugar sin haber jugado a los anteriores) en Far Cry 3 y Dishonored.

También podéis decirme algún otro juego de acción bueno que vaya a salir o haya salido.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo entre esos tres te recomendaría Dishonored, creo que es de esos grandes juegos que pasan desapercibidos pero en realidad son autenticas joyas.

Si te gusta el AC o Bioshock o Half Life es tu juego

Mi orden sería : Dishonored>>>>>Hitman>Far Cry
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo tambien pienso que dishonored es un juegazo, hitman no lo he jugado ni e visto nada no puedo opinar, y lo que he visto de far cry 3 tiene que ser muy muy bueno tambien pero dishonored si he jugado y es un juego imprescindible. saludos
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hitman: Absolution no tiene nada que ver con los otros juegos, es una historia nueva.

De esos 3 tengo el Hitman: Absolution y ayer me pille el Far Cry 3 y son dos juegazos sin duda.
De Dishonored no te puedo decir nada porque no he jugado pero no dudo de que sea otro juegazo.

-Si quieres un juego de sigilo pillate el Hitman: Absolution, yo voy por el capitulo 5 y llevo 8 horas jugadas y son 20 capitulos, pero claro, yo me lo he puesto en dificil. Si vas a saco a matar a todos, el juego no te durara nada eso si. Tiene muy buenos graficos, te tienes que meter en la piel de un asesino de como matarias tu a tu objetivo y a tus enemigos, hay mil formas de matar.

-Si quieres un shooter, sandbox, con buena historia, online competitivo, online cooperativo, con un editor de mapas para online, pillate el Far Cry 3.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Mi opción sería Hitman,Dishonored y FarCry3,de echo me los pillare en ese orden si mi economía mejora y si van bajando de precios,aunque también hay que estar al loro de los dlc s.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Dishonored claramente, me parece de los tres el juego más fresco y original; luego ya en función de tus gustos o de la cantidad de dlc´s que vayan a salir para cada juego me cogería Hitman o Far Cry 3, apostaría por Hitman, me da que a Far Cry 3 le van a poner unos cuantos descargables.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo personalmente al que le tengo mas ganas es al Dishonored, aunque caeran los 3 :D
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Difícil elección, por tanto, yo pillaría los 3, son juegazos todos.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
no he probado el farcry aun, asi que solo puedo opinar de los otros dos...

hasta que jugue al hitman el dishonored era para mi el juego del año, ahora subo al hitman un peldaño por encima del dishonored...

el dishonored lo encontraras a mejor precio que el hitman, asi que puedes empezar por ese, y luego el hitman, para acabar con el farcry 3, asi tu economia no se resentira demasiado...


Edit: que leches le ha pasado al foro?? ha cambiado esto bastante...
 
Superior