Far Cry 3 ¿Duda sobre historia?

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Alguien sabe por qué Far Cry 3 tiene tantas referencias a Alicia en el País de las Maravillas, tengo esa duda, ojalá me la puedan resolver
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
O mucho me equivoco o está hablando del viaje psicotrópico en la cueva. Según cómo se mire sí, puede ser algo "parecido" pero no una referencia. Yo no recuerdo nada más, la verdad.
 

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
¿Qué referencias has visto?
Cuando pasas una misión importante en la pantalla de carga se muestran citas, con diálogos del libro de Alicia con algunos personajes como la oruga, el conejo o el sombrerero loco. Cuándo Vaas da la definición de locura en la misión donde te avienta amarrado al estanque, antes de esto sale cuando Alicia y el Sombrerero hablan sobre la locura. También sale la clásica respuesta de el Sombrerero a su acertijo de: "¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio?" Cuando ya al final de la historia Alicia le pregunta que cuál es la respuesta a lo que el sombrerero responde: "No tengo ni la menor idea". Y algunas otras más, aún no paso el juego voy en la segunda isla, pero ya me salierón como 4 citas de diálogos de la historia de Alicia.
--- [ Añadido ] -----
Eso, me gustaría que referencias has visto porque lo he jugado entero y no recuerdo nada parecido
Puedes ver mi respuesta en el comentario de arriba
--- [ Añadido ] -----
Estoy hablando de los diálogos que ya mencione, cuándo terminas una misión que te da un trofeo. En la pantalla de carga salen estas citas de los diálogos.
 
Última edición:
Superior