Far Cry 3: Blood Dragon nos muestra toda su acción en su trailer de lanzamiento

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft nos presenta hoy el trailer de lanzamiento de Far Cry 3: Blood Dragon, su nuevo y divertido juego de acción en primera persona que llega esta misma semana a la PlayStation Store de Europa y Norteamérica, con un precio de 14.99€.

Este nuevo título nos llevará al año 2007 para ponernos en la piel del sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que debe enfrentarse a un ejército de cíborgs rebeldes en una isla llena de maldad. Nuestra misión será la de rescatar a la chica en apuros, acabar a los malos y salvar el mundo.

[videolpo]6754[/videolpo]
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Que guapoo jajaja!! A ver si lo diesen con el plus el mes de junio!! Estaria muy bien
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Tengo un colega que lo ha podido probar y dice que no merece la pena. Que es muy corto, te lo pasas en 2 tardes y es bastante facilote y las misiones son poco originales.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
jajaaj, tiene buena pinta, un far cry 3 version espacial, me parece entretenido, buena idea y con que la duracion no se muy corta por 15€ no esta mal
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Si si, pero no te preocupes yo no descargo juegos piratas, mas que nada porque mi tarjeta grafica lleva 2 años rota y cada vez q pongo un juego se me bloquea...
 
Superior