Far Cry 3: Blood Dragon es anunciado de forma oficial

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hoy se han dado a conocer de forma oficial los primeros detalles de Far Cry 3: Blood Dragon. Se trata de un juego de acción en primera persona descargable que llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade el próximo 1 de mayo a un precio aún por determinar.


Se trata de un título completamente independiente del aclamado Far Cry 3, lo que significa que no será necesario tener una copia de Far Cry 3 para poder disfrutar de Far Cry 3: Blood Dragon. Este juego descargable contará con marcadores online cómo única función online, según ha desvelado la web oficial de Xbox.

Far Cry 3 Blood Dragon nos ofrece una visión del futuro desde los cánones de los 80. Este nuevo título nos llevará al año 2007 para ponernos en la piel del sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que debe enfrentarse a un ejército de cíborgs rebeldes en una isla llena de maldad. Nuestra misión será la de rescatar a la chica en apuros, acabar a los malos y salvar el mundo.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este nuevo título nos llevará al año 2007 para ponernos en la piel del sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que debe enfrentarse a un ejército de cíborgs rebeldes en una isla llena de maldad.
No sé qué mierda han fumado, pero quiero un poco XXXD
En serio, esto no pega demasiado con lo que es FarCry... quizás podría pegar con el Far Cry que salió en PC hace años (no sé si tiene relación con los de PS3), pero con éste...
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Dinosaurios con rayos láser en los ojos y Michael Biehn de protagonista = No me lo pierdo :eek:lee:
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Bueno, bueno... habra que esperar a ver mas porque me huele a ida de olla total xD. Ademas de que no veo que tiene que ver esto con Far Cry 3...
 
Superior