Far Cry 2. Tiene on line o no???

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si que tiene online pero no es la mejor eleccion si lo quieres para online pero si lo quieres como un juego con un gran modo historia y un online que no es el mejor pero que esta bastante aceptable sumale los graficos y el editor de mapas y tienes un muy buen juego! yo te lo recomiendo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
si que tienes,ademas tienes para descagarte mapas,hacer mapas y publicarlos...este juego esta mui pero que mui bien xD
--- [ Añadido ] -----
es un pokito cagada el on line o q???
para nada,pero si lo comparas con cod 4 y eso pues...a los talones xD
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
pero alguien podria esplikarme un pokito de que trata el on line???esq estoy buscando pero no veo nada!!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
haber es lo mismo pero claro al cambiar la jugabilidad pues lo notas raro

hay deathmatch, deathmatch por equipos, sublevacion y capturar el diamante (como lo de la bandera)

los mapas son bastante mas grandes que en otros juegos y tienes vehiculos y todo eso no esta tan mal pero claro el problema es que lo comparan con cod4 y ahi pues claro cojea jaja pero es bueno
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si, son eso pues combate todos contra todos, por equipos, uno como capturar la bandera, y otro que es de capturar unos puntos del mapa y despues matar al capitan del equipo contrario
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
aqui te dejo un video para que lo veas

[youtube=n-cx0I4opO4]video[/youtube]

yo creo que es un juego muy bueno que hay que jugar como te digo el modo historia es muy bueno, con escenarios enormes, graficazos y largo y el modo online si ves el video veras que no esta mal ehh
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Tio,pillate el COD4 no te arrepentiras,es el dinero mejor invertido que he hecho con la ps3.Ni siquiera el COD5 le llega a la suela de los zapatos.
hombre eso esta claro que si lo quieres para online el 4 es el mejor juego que hay. yo el 5 lo compre y lo vendi porque no es nada a su lado...nunca pense que jugaria tanto a un juego y ya voy por mis 55.000 muertes, 10 prestigio, armas doradas...jaaja
 
Superior