far cry 2 estan repetitivo?

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
pues eso,estan repetitivo como se dice?tanto como el assassins creed?es que ese me parecio muy repetitivo, y que tal de graficos? es que se lo queria pillar a mi hermano,pero no se que hacer.gracias!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
de graficos es lo mejor y a veces cansa pero si te gusta ver paisajes y ir liandola por ahi no es tan repetitivo...aunque alguna vez pueda serlo pero a mi me parece un juegazo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo por 25€ me lo he pillado hoy en Play.com. Dicen que es repetitivo por el tema de tener que ir de una punta a otra del mapa y dicen que no tiene un argumento claro. Pero yo por ese precio me da igual, lo juego y si no me hace gracia para mantenerlo lo vendo, como mínimo 25€ si lo vendo me darán asi que no importa.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Hombre, en un shooter, eso ya dice algo, la cosa trata de ir a un sitio a otro en coche, o andando,pero lejos eh? muy lejos, mientras vas pegando tiros a los que te salen de los puestos de guardia y eso, llegas a tu destino haces la misión, que es de pegar tiros y vuelta a empezar, para mí es repetitivo, pero es un tipo de juego donde no me disgusta que lo sea
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
assasins credd a mi me encanta , no le veo el repetitivo por ningun sitio. Para repetitivo GTAIV
Tío, ha preguntado por Far Cry 2, no por el AC :buf:

Amí me lo alquiló mi tío para saber si comprarme ese o el COD5, y yo almenos las primeras misiones no las veía repetitivas, aunque claro es el principio y vas conociendo a los personajes y te entretienes, pero no se no he jugado demasiado para opinar si es repetitivo o no.

Salu2!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
cada uno tienes unos gustos, habra gente que dira que es mejor AC y otra gente dira que es mejor GTA IV, cada uno tiene unos gustos. para mi el Far Cry 2 me encanto pero bueno. para gustos los colores.

saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no se si me lo pillare por ese mismo motivo,porque parece ser muy repetitivo,pero no se si mas que el assassins o menos
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Yo lo tngo dsde hace tiempo y no es muy repetitivo. Además el argumento no es tan lineal como el del Assassins Creed, ya que en el Far Cry 2 si matan a un amigo tuyo desaparecen las misiones de ese amigo y ya no se pueden hacer.
Lo más cansino quizás es lo de ir de una punta a otra del mapa, pero con esos paisajes y con esos graficazos no se nota, sino que parece un safari!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
A mi lo que mas me mosquea es ir de punta a punta y despues los controlillos jodiendote. Eso es de lo peor que hay. (pa mi)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Far Cry 2 tiene sus momentos, y un par de puntazos en forma de originalidad, pero por lo demás, es un poco peñazo, los contínuos ir y venir por el mapa, las busquedas obligatorias, diversos bugs... Vamos, que cómo el Far Cry original, ninguno.

Y no es que sea malo, también depende de lo que uno busque, pero como FPS, es demasiado aburrido, muy contemplativo, si, entra por los ojos, es bonito, el fuego y demás es espectacular, pero, a la hora de jugar, flojea, (Además, que a los gráficos, en una horita ya se acostumbra el ojo...), y mas si se compara a la acción intensa y mas visual de cosas como COD 4 y 5, Resistance 2,etc, etc.

También tiene un editor para que hagas mapas y los compartas por la red, es de agradecer ese detalle, y fácil de usar, y el online, no es nada del otro mundo, pero lo dicho, depende de lo que uno busque, a mi no me ha resultado una decepción, pero para lo "amplio" que se supone, el juego se puede aburrir en un par de tardes. Saludos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
far cry 2 es un verdadero juegazo y en cuanto los graficos son geniales la verdad
lo de ser repetitivo no tiene mucho que importar porque para mi no lo es y es muy bien echo
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
muchas gracias a todos por contestar,seguramante lo compre porque por los videos que e visto parece que esta muy bien.un saludo
 
Superior