fans histericos de juegos

fanboys en este foro, ¿si o no?

  • La verdad es que me da igual.

    Votos: 31 35.2%
  • Si, tienen derecho a expresarse.

    Votos: 26 29.5%
  • Abria que aplicarles penalizaciones

    Votos: 22 25.0%
  • No tendrian que tener cabida en el foro

    Votos: 9 10.2%

  • Total de votantes
    88
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Bueno señores decido crear este tema, porque viendo los posts del foro, hay mucho fan histerico de cierto juego que no dire cual, para que no se molesten, aunque todos sabemos de cual hablo, que se dedican a abrir post criticando y tachando de basura a cualquier juego que no sea el suyo.

Esque no hay normas sobre esto?? Y de ser asi, ¿porque no se aplican?

Pienso que alguien deberia controlar mas este tema, abrir algun tipo de penalizacion o en su defecto cerrar estos temas con la menor brevedad posible para el buen funcionamiento y sobrtodo para el respeto entre usuarios de este foro.

Dejo claro que respeto a todo aquel usuario que le guste mas un juego que otro exponiendo sus argumentos medianamente coherentes. Lo que me repatea es ver cada dos por tres como los fans histericos utilizan cualquier hilo para echar mierda a otros juegos o directamente, y de forma sutil eso si, hacen campaña para que no se compre un juego tachandolo de basura.

Vosotros,¿que opinais sobre este tema?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Que la opinion de "algunos" no me interesa... así que caso omiso

Para algo está la reputación, donde se puede ver lo que aporta el usuario al foro, y si que se intenta cortar estos temas... pero es difícil seguirlos, estan en todas partes
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A mi la verdad es qe si qe me altera un poco esta gente, porqe lo qe hacen no es nombrar las cualidades qe tiene su juego favorito, es citar los errores qe tiene el resto, aunqe a veces esos errores no sean verdaderos, no se es muy raro, ni qe hubieran creado ellos el juego
Y en el foro hay un tema en el qe pone qe no esta permitido hacer campaña para evitar la compra de ningun juego, situacion que he visto en mas de una ocasion
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Dar la opinion personal sobre un juego sin faltar el respeto y con educacion no es motivo de sancion por ningun moderador.

Si tu ves algo asi denuncialo a un moderador, pero tienen el mismo derecho a debatir sobre un juego o cualquier otro tema, siempre dentro de los margenes de la eduacion.

Si eso te molesta, quizas haya gente que tambien le molesta que habras un hilo para decir esto.

¿no has pensado en ello? en esta regla que tu impones, tu mismo tambien la estas incumpliendo habriendo este tema. Y encima creo yo que no es el lugar adecuado. Deberia estar en el apartado general. Pero eso no puedo decidirlo yo sino un moderador.

Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
La verdad que no he votado porque no encuentro una opción que me guste, pero como ya han dicho si hay algunos foreros que me sacan de mis casillas cuando van a cuchillo contra algun juego llamese fifa, pes o X. Hay que respetar los gustos de cada uno, yo ya he dejado bien claro que el MW2 no me hace gracía, por su modo historia y online, pero eso no quita que no sea un juegazo de graficos impresionates, y no por ello voy a ir diciendo a la gente que no lo compre, es simplemente cuestión de gustos.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Estoy de acuerdo con este post, y es que de estos hay demasiados, ademas casi todos suelen ser del mismo juego que ya sabemos.

Entran a criticar a dicho juego y no ponen argumentos solo dicen es mas chachi, o es mejor de aqui a russia y un largo etc. Tambien decir que desde mi punto de vista muchos de ellos son niños de 15 años o gente inmadura, que bueno eso no es excusa, pero de ahi a que se comporten asi. Lo mejor es ignorarlos, reportar al moderador y listo.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
a que juego te refieres...porque esto esta lleno de gente que critica por criticar sin nisiquiera haber probado demos,o simplemente porque se parecen a otro juego y eso no les gusta ( pero si eso no les gusta nos quedaríamos sin juegos ya que todos son copias de otros y así poco a poco van mejorando mas el estilo de juego)

GOWvs DANTE vs Bayoneta
MW2 vs MAG vs killzone
uncharted vs assasins creed

etc etc etc
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Bueno señores decido crear este tema, porque viendo los posts del foro, hay mucho fan histerico de cierto juego que no dire cual, para que no se molesten, aunque todos sabemos de cual hablo, que se dedican a abrir post criticando y tachando de basura a cualquier juego que no sea el suyo.

Esque no hay normas sobre esto?? Y de ser asi, ¿porque no se aplican?

Pienso que alguien deberia controlar mas este tema, abrir algun tipo de penalizacion o en su defecto cerrar estos temas con la menor brevedad posible para el buen funcionamiento y sobrtodo para el respeto entre usuarios de este foro.

Dejo claro que respeto a todo aquel usuario que le guste mas un juego que otro exponiendo sus argumentos medianamente coherentes. Lo que me repatea es ver cada dos por tres como los fans histericos utilizan cualquier hilo para echar mierda a otros juegos o directamente, y de forma sutil eso si, hacen campaña para que no se compre un juego tachandolo de basura.

Vosotros,¿que opinais sobre este tema?
tu de verdad sabes lo que es la libertad de expresión?? no se de que juego hablas, pero tio, cada uno tiene su opinión, si la opinion de otro no te gusta RESPETALA
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno señores decido crear este tema, porque viendo los posts del foro, hay mucho fan histerico de cierto juego que no dire cual, para que no se molesten, aunque todos sabemos de cual hablo, que se dedican a abrir post criticando y tachando de basura a cualquier juego que no sea el suyo.

Esque no hay normas sobre esto?? Y de ser asi, ¿porque no se aplican?

Pienso que alguien deberia controlar mas este tema, abrir algun tipo de penalizacion o en su defecto cerrar estos temas con la menor brevedad posible para el buen funcionamiento y sobrtodo para el respeto entre usuarios de este foro.

Dejo claro que respeto a todo aquel usuario que le guste mas un juego que otro exponiendo sus argumentos medianamente coherentes. Lo que me repatea es ver cada dos por tres como los fans histericos utilizan cualquier hilo para echar mierda a otros juegos o directamente, y de forma sutil eso si, hacen campaña para que no se compre un juego tachandolo de basura.

Vosotros,¿que opinais sobre este tema?
en este foro y en todos, si ahora vas a meristation o vandal la cosa es mucho peor que aqui ( sobretodo ya que alli son foros multiplataformas ), muchos hablan como si laps3 fuera el sitio con mas fanaticos de internet y es al contrario, el nivel de fanatismo de laps3 es normal como en otros foros ( repito, ni que laps3 fuera el unico foro con fanaticos, mirad algunos foros grandes de 360 y ponen a parir a la PS3 al igual que aqui a la 360 )
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Creo que algunos os estais confundiendo con lo de que cada uno puede decir lo que quiera.
En realidad si puedes decir lo que quieras, pero un una educacion, y siempre sin faltar el respeto o otra persona u juego o lo que sea por lo que se este debatiendo.

Vease un ejemplo, que yo no digo que sea cierto:
El Batman Arkham Asylum es una mierda, no dura ni 5 horas, no te lo compres -----> Mal dicho.
El Batman Arkham Asylum dura muy poco, yo no te lo recomiendo ------> Bien dicho.

No se si habeis entendido, lo que en realidad esta queriendo decir el autor de el hilo, pero yo lo veo asi.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
tu de verdad sabes lo que es la libertad de expresión?? no se de que juego hablas, pero tio, cada uno tiene su opinión, si la opinion de otro no te gusta RESPETALA
Por supuesto que se lo que es y si leyeras como tienes que leer, es decir bien , habrias visto que e puesto que respeto a todos aquellos independientemente que le guste un juego u otro. Eso si siempre que expongan sus motivos y no se dediquen a molestar a los demas usuarios.

Si eso no es respetar que se pueda tener una opinion diferente a la mia apaga y vamonos "colega"

Otra cosa que parece que no a quedado clara, todo el mundo tiene derecho a espresarse, si, pero con respeto y educacion.

A los que meto en este caso es a los que hacen todo lo contrario, critican, crispan a la gente metiendose en los hilos oficiales, o abren nuevos nada mas que para criticar tal o tal juego. A quedado claro, no?
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno señores decido crear este tema, porque viendo los posts del foro, hay mucho fan histerico de cierto juego que no dire cual, para que no se molesten, aunque todos sabemos de cual hablo, que se dedican a abrir post criticando y tachando de basura a cualquier juego que no sea el suyo.

Esque no hay normas sobre esto?? Y de ser asi, ¿porque no se aplican?

Pienso que alguien deberia controlar mas este tema, abrir algun tipo de penalizacion o en su defecto cerrar estos temas con la menor brevedad posible para el buen funcionamiento y sobrtodo para el respeto entre usuarios de este foro.

Dejo claro que respeto a todo aquel usuario que le guste mas un juego que otro exponiendo sus argumentos medianamente coherentes. Lo que me repatea es ver cada dos por tres como los fans histericos utilizan cualquier hilo para echar mierda a otros juegos o directamente, y de forma sutil eso si, hacen campaña para que no se compre un juego tachandolo de basura.

Vosotros,¿que opinais sobre este tema?

Pues te dire que estoy totalmente deacuerdo contigo.

Estoy arto de tanto fanboy del MW2 (yo lo digo no me importa) que solo se dedican a hechar mierda sobre cualquier otro juego que no sea su idolatrado dios. Y lo peor es que aunque la noticia sea de un Final Fantasy, ellos tienen que salir con MW2 por algun lado, siempre!!!

A VER SI OS ENTERAIS QUE MW2 ESTA SOBREVALORADO!!!!

No es el mejor juego de la historia, no es el mejor shooter de la historia, no es el mejor juego del catalogo de ps3 (ni 360), no es el mejor juego belico, no es el mejor juego de la generacion, no es el mejor juego del año, ni siquiera esi el mejor juego de Infinite Ward.............

Pues eso a probar otras cosas y dejar de despotricar contra todo lo que no lleva las siglas COD delante. Que ya cansais.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Que cada uno opine lo que quiera sobre un juego, pero siempre con un minimo de educacion y de respeto por el resto de usuarios.

Por ejemplo las personas que catalogan como "una mierda" o "una basura" a un juego que no les gusta, sin dar argumentos de por qué es tan malo ese juego. Esas personas deberian darse cuenta de que sus gustos no son una verdad universal y de que el resto de opiniones son tan buenas como la suya... Como dice la frase, para gustos los colores.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
yo apoyo la libertad de expresion hasta que se priva de libertad a otro
alguien se siente que le han privado de libertad las opiniones de otros? entonces no veo motivo de sancion
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Amí lo que me molesta es que se a puesto desde hace tiempo la moda de decir a todos fan boy por decir lo que le gusta y que no(sino le gusta lo mismo que a ti ya es fan boy ) y eso si que cansa, si no te gusta lo que lees pasa a otro comentario y listo ,que entre fan boy's y anti fan boy's llenais el foro de miiiiii......
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
que chorrada de post.. si hay gente fanatica de un juego y pone verde a otros juegos, que les den, son videojuegos tio.. abriendo este post demuestras ser un fanatico como ellos y ponerte a su nivel
 
Superior