Fans de Uncharted... La trilogia de Jack Hunter en Antena 3

Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Antena 3 ha decidido estrenar la trilogía del aventurero Jack Hunter en la tarde del domingo.

La cadena de Planeta ha decidido finalmente estrenar este domingo, 29 de marzo, en la franja de tarde las dos primeras películas que componen la trilogía de Jack Hunter. La saga de aventuras sigue la tónica de la clásica tira de Indiana Jones.

La cadena tenía intención de estrenar la trilogía el pasado 14 de marzo, dentro de 'Cinema-Trix', sin embargo, a última hora decidió reservarse el estreno. Ahora los seguidores de este tipo de producciones podrán disfrutar de ella el domingo 29 de marzo y el 5 de abril. Precisamente desde hace dos semanas Telecinco viene emitiendo en la tarde dominical 'La leyenda del buscador', una producción de aventuras que ya ha enganchado a un buen número de seguidores.

Así que ya sabeis, si os gustó Uncharted, la serie está perfectamtene lograda.

Un saludo. :victoria:

Mas información: http://www.formulatv.com/1,20090325,10812,1.html
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Pues yo tambien vería factible una pelicula de uncharted la verdad. Además ya se buscan comparaciones con actores reales....
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Me encantan toda esta clase de aventuras, a ver esta que tal. Ya postearé mi opinión más a fondo.


Salu-2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
...y encima me he perdido las dos primeras partes.


Salu-2.:hola:
 
Última edición:
Superior