Fans de FFX escucharla merece la pena

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Que gran juego, me trae buenisimos recuerdo este vídeo. Casi me lo consigo pasar al máximo, aunque me quedaron matar a casi todos los eones oscuros, esos si que eran enemigos duros.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Juegazo sin duda alguna, ahorita que tengo la PS2 afuera, lo estoy jugando y no me canso aunque ya tenga su ratillo, cuando es un buen juego nunca cansa y siempre es genial :amor:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios que momentazos... la verdad... contestadme, ¿alguien ha sentido algo así jugando a algún juego de ps3? De verdad, sólo dicen que apsa con metal gear, pero sigue siendo corto, bioshock también, fallout... falta punto... en ps3 NADA...

Ps2... dragon quest 8, kingdom hearts, funal fantasy... juegos que duraban 50 horas de acción y vídeos preciosos... ¿lo de ahora son realmente juegos buenos? :douh:

PD: de verdad, me llegaron esos juegos.. como el que lee un libro y le persigue toda su vida... la verdad es que las histórias son super bonitas pero todas terminan... mal ._.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Bilbao
Valla forma de de destrozar las imagenes del juego ....

Por cierto, como aun no tengo ni los 50 mensajes, y ni tan siquiera llevo dos dias; alguien me hace el favor de poner bien el enlace que dejo abajo. Es el Tour de Japon, At Zanarkand

Código:
3w(punto)youtube(punto)com/watch?v=dYecLvwOiVA
 
Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
@Josi_bilbao dijo:@Josi_bilbao dijo:@Josi_bilbao dijo:
Valla forma de de destrozar las imagenes del juego ....

Por cierto, como aun no tengo ni los 50 mensajes, y ni tan siquiera llevo dos dias; alguien me hace el favor de poner bien el enlace que dejo abajo. Es el Tour de Japon, At Zanarkand

Código:
3w(punto)youtube(punto)com/watch?v=dYecLvwOiVA
aquí lo tienes



PD:que recuerdos de aquella intro..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
:amor:

gracias, ver los videos me ha hecho rejuvenecer unos cuantos años....

thanks!
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Menuda musica traia el ffx. Si alguien puede poner este video del youtube Nobuo Uematsu Other World- Final fantasy X
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me acuerdo de lo que pase para pillarme el emblema de lulu que me dio un rayo cuando llevaba 199 rayos consecutivos esquivados casi tiro la tele y la play 2 por la ventana pero fue un juegazo brutal y la cancion del video de lo mejorcito es fabulosa
 
Última edición:
Superior