Falta espacio PS3 80G

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Hola.
Lo primero es que creo que es el foro, correcto, si no me lo comentáis.

Me ha apuntado a la PlayStore Plus (o como sea), la cuestión que al ir a descargar el primer juego me ha dicho que no tengo espacio en el disco 80 GB.

Después de eliminar varios juegos y partidas me quedan 16 GB libres, me sigue diciendo que no tiene espacio (el Red Dead Redemption tiene 8 GB). Se descomprime en el doble ???

Total, que estoy por cambiar el disco aprovechando que tenía uno reciclado de un portátil cascado. Pero antes, de empezar con el tutorial del Backup de la PS3.


¿Se puede optimizar un poco más el espacio ocupado, porque con 80GB, me extraña muchísimo tener ocupados 65 GB solo con algunos juegos (pocos)?

¿Algún consejos para el cambio de disco y backup?
 

RugeRu98

RugeRu98
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
23
Karma
1
No tengo mucha idea , pienso que o haces lo del cambio de disco o lo reseteas es la unica opccion si has borrado todo lo k no kerias
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Borra datos de juegos Que no uses.y Si lo isiste y aun sigue.es Que Lomejor las actualizaciones han llenado mucho espacio en tu ps3.restablese el sistema Si eso
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
optimizar dificil... puede k tengas pocos juegos pero si tienes lo clasicos k te asaltan con 4 o 5 Gb de instalacion (heay rain, god of war 3, gta 4, MGS 4, etc...), y ademas tienes las actualizaciones del sistema k cada vez ocupan mas, normal k se te acabe... la solucion pues cambiarle el HDD, o pillarte otra (fue lo k hice yo jejeje), si no lo haces dudo k le saques mucho provecho al plus... y si los juegos suelen aumentar mucho cuando los instalas, un poco menos del doble suele ser...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Normalmente necesitas el doble (o más) de espacio disponible.
Es decir, si ocupa 8, necesitas mínimo 16GB libres + espacio libre para el sistema (unos 3GB más).
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
12
Karma
2
OK, Muchas gracias a todos. AL final he cambiado el disco, porque efectivamente tengo unos cuantos juegos de los gordos. Además con el disco nuevo, recién instalado el sistema operativo de la PS3 sin juegos se ha comido un montonazo de Gigas, yo que creo que ni windows malgasta tanto espacio.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@korba dijo:
OK, Muchas gracias a todos. AL final he cambiado el disco, porque efectivamente tengo unos cuantos juegos de los gordos. Además con el disco nuevo, recién instalado el sistema operativo de la PS3 sin juegos se ha comido un montonazo de Gigas, yo que creo que ni windows malgasta tanto espacio.
Por cierto, hablando antes de lo que los juegos necesitan más espacio del que ocupan, el inFamous Trilogy de la PS Store dice que necesitas 37 Gb!! y sin embargo, una vez instalado, el juego "solo" ocupa 20GB...
 

camllor

Lord_Cam
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Colombia
Seria recomendable que cambiaras el disco por uno nuevo de 320gb puede ser.
Si quieres usar el mismo disco debes tener mas de el doble de la capacidad necesaria, me paso eso cuando quise descargar el infamous que es de mas o menos 7gb.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La Play también se guarda algunos GB para sus actualizaciones y demás.

Yo tenía la FAT de 40GB y le cambié el disco duro por uno de 500GB y de lujo, ningún tipo de problema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior