Fallout3 Rebajado

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
180
Karma
15
Ubicación
En mi Casa
Hola foreros no se si ya lo habran puesto pero quiero decir que en el game de sevilla han bajado el fallout3 a 44 euros y de regalo unas chapas lo acabo de comprar para que lo sepais:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues en los de aqui está a 35 euros pero sin las chapas....
Pues si, si el nuevo lo han dejado a 35€, cuanto costara seminuevo? yo me he pasado el juego para PC y es impresionante, ahora lo quiero pillar para PS3 XD

y si me apurais a 25 euros de segunda mano, eso si...sin chapas
Me has respondido antes de preguntar :palmas: XDXDXD, por 25€ creo q lo pillare a medias con un amigo XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
pero si vale 35€ desde hace un mes....ami me costo 25€ seminuevo...
--- [ Añadido ] -----
pero si vale 35€ desde hace un mes....ami me costo 25€ seminuevo...
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Con chapas o sin chapas es un juegazo que la mayoría de la gente debería tener porque promete muchísimas horas de diversión.
Es otro de los "must have" sorpresa que han salido el año pasado.
Recordemos que las versiones anteriores de este juego (la 1 la 2 y una ampliación) eran exclusivas para pc y más orientado a una vista isométrica.
Los cambios que le han dado y la amplitud del mapa en el que se juega lo hacen una inversión segura para cualquier jugón.
Txaby
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Con las chapas te compras una NukaCola y listo :cunao::douh:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Jajaja que cachondeo con las chapas xDD...bueno que disfrutes de este juego porque la verdad me entere de su existencia el mismo dia que salio y me quede flipando de lo juegazo que es...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Pues llevara 1 mes el juego a precio rebajado , haber si usamos el buscador porque madre mia
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
dejad de ,meteros con el, que un fallo lo puede tener cualquiera
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Dejar de meteros con el,Yo puedo decir que me compre el CoD4 por 23€ hace meses y no digo nada para no fastidiar a la gente que a pagado mucho mas
 
Superior