Resuelto ¿Fallout New Vegas tiene relacion con F3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Hola a todos, en este Post os quería preguntar una duda ya que no me quiero recoger el Fallout 3 antes que el New Vegas debido a que estoy fuera sin internet y no podría sacar trofeos que es uno de mis mayores hobbies... Pero tampoco quiero cagar la historia por lo de no saber si New Vegas es un secuela directa del F3, ósea al personaje que manejamos en el 3... Por cierto el NV tiene los trofeos directamente ya metidos? Un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Fallout New Vegas tiene su set de trofeos independientes de los de Fallout 3,ya que es un juego diferente xD

En cuanto a la historia,no,no tiene absolutamente nada que ver con el 3.Todo el argumento es distinto y no continua al 3 en nada (ni personaje,ni historia,etc...)

Saludos :hola:
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
Cómo ya han dicho son totalmente independientes, lo único que comparten son la ambientación post-nuclear (que es la leche :D).
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Daninho360 dijo:
Hola a todos, en este Post os quería preguntar una duda ya que no me quiero recoger el Fallout 3 antes que el New Vegas debido a que estoy fuera sin internet y no podría sacar trofeos que es uno de mis mayores hobbies... Pero tampoco quiero cagar la historia por lo de no saber si New Vegas es un secuela directa del F3, ósea al personaje que manejamos en el 3... Por cierto el NV tiene los trofeos directamente ya metidos? Un saludo
no tiene nada que ver, pero nada nada xDD Saludoss
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Duda mas que resuelta, como te han dicho no tienen nada que ver, por tanto es recomendable jugar ambos juegos, yo tengo pendiente el NV

Cerramos, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior