Fallout 4 VR, Doom VFR y Skyrim VR ya tienen fecha de lanzamiento

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Bethesda ha detallado por fin qué día y mes salen sus tres adaptaciones a realidad virtual, Skyrim, Fallout 4 y Doom. Los tres saldrán antes de Navidad de este año, compatibles con PlayStation VR en PS4 y HTC Vive en PC. No se dicho nada de si más adelante se actualizarán para poderse practicar con Oculus Rift, aunque todo parece indicar que no dadas las necesidades de movimiento que plantean y que PSVR y HTC Vive sí permiten.



De esta forma, el primero en llegar a las tiendas será Fallout 4 VR, el 12 de octubre y que realmente sigue sin mención oficial de que salga para PlayStation VR en ningún lado, y de hecho HTC Vive habla de exclusividad. No nos extrañaría, se ve un juego de VR realmente potente, tan abierto como el Fallout 4 original, y que debe costar a una PS4 moverlo con soltura ya que, ya sabéis, la realidad virtual consume bastantes recursos del hardware de la consola.

Skyrim VR saldrá el 17 de noviembre en PS4 para ser jugado con PSVR, mientras que a PC llegará ya en enero. Como ya conoceréis, esta versión del clásico RPG de 2011 de Bethesda adapta todo para ser vivida desde dentro, aunque también con algunos recortes gráficos notables respecto a la Special Edition que ya puede comprarse en PS4. Incluirá también, eso sí, los DLCs Dawnguard, Hearthfire, y Dragonborn.

Por último, Doom VFR se lanzará el 1 de diciembre en PS4 y PC para HTC Vive. Este título no es el nuevo Doom convertido a realidad virtual, sino que se trata de una experiencia nueva basada en aquel, es decir, con situaciones de acción distintas pero sobre los mismos escenarios, mismas armas y contra los mismos enemigos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior