Fallout 4 o The Witcher 3

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Siento abrir otro tema con la misma pregunta. Pero el viernes me pillo la Ps4 con el battlefront (oooooooooohhhhhh yeeeaahh!!!!) y me pillaré otro juego más...

Estoy entre Fallout4 y The Witcher 3

¿Cual preferis?

Un saludo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los dos xD

En cuanto puedas, los dos. Pero ahora miso te diría que The Witcher 3, porque seguramente lo encuentres a un precio bastante razonable y la verdad, a mí me ha durado bastantes más horas que Fallout 4.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Fallout 4 sin duda, es un juego que sin hacer cosas raras dura muchisimas horas y te pierdes por el yermo dando vuelvas e investigando todo lo que ves.

Ademas tienes la opcion de construir los asentamientos que alargara muchas horas el juego.

De todas formas TW3 es un juegazo tambien, es como elegir entre papa y mama.
 

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
36
Karma
20
Este tipo de preguntas no se hacen.
Son un "must have" los dos, solo tienes que pensar a cuál quieres jugar antes.

Atendiendo a esto último , quizá sea más interesante The Witcher 3 si vas a elegir. Mejor precio, completamente parcheado, una expansión ya disponible...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Mi consejo, manda a tomar viento al battlefront y pillate los dos... ahora si te molan los 4 mapas que trae ese bodrio, y tienes que elegir entre esos dos juegazos... pues me quedaria con the witcher 3, mas que nada porque el tema bugs ya lo tiene casi controlado mientras que ha fallout hay que darle aun unos mesesillos para estar a tope... ademas the witcher ya tiene una expansion que puedes pillar por lo que ahora mismo es la mejor opcion, pero ojo los dos son joyas
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
jajajaj ahora tengo mas dudas!!

venga va me pillaré primer el Witcher3, pero Fallout4 en navidades caerá!
 
Superior