Fallout 4 - Esta Generación o... ¿No?

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
:elefante: Fallout 4 ¿Para la futura Generación? :elefante:

Bueno pasado ya un tiempo del Lanzamiento de Fallout 3 y del Fallout New Vegas, nosotros nos preguntamos ¿Para cuando una cuarta entrega? Sencillamente creo como esta la Organización de Bethesda Studios, todo podria apuntar a que estaria listo para una Futura generación o para dentro de varios años. Si mal no recuerdo poco despues de salir Skyrim se menciono un juego basado en Investigaciones de las manos de Bethesda que podria salir este 2012 (Dudablmente) o en 2013.

¿Que pensais vosotros?



 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las entregas numeradas de Fallout salen cada mucho, y suele ser una por generación. Yo no cuento con Fallout 4 antes de la próxima generación, y eso en caso de que saliese (New Vegas no vendió tanto como Fallout 3, al parecer)
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Quizás algo parecido a New Vegas, pero creo que Fallout 4 lo dejarán para la siguiente generación.
 

Darkians

Darkians1398
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
España
Jo creo que en vez de hablar de Fallout 4 deberiais hablar del 5 porque New Vegas contaria como fallout 4. Quien sabe quiza ni lleve numero despues de Fallout y a partir de ahora lleve el nombre de la ciudad como el new vegas.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo creo que deberían dejarlo ya para la próxima generación, ya que bajo mi punto de vista no hace tanto tiempo que salio Fallout New Vegas si lo comparamos con otros títulos.

Si, quizás para mucha gente 2 años desde la fecha de lanzamiento del juego ya es mucho tiempo pero yo no pienso así.

Ya que por ejemplo GTA IV salio en 2008 y ahora esperamos el GTA V para 2013, eso si me parece una buena franja de tiempo.

Opino que las sagas hay que saber administrarlas y en Rockstar son muy buenos en esto.
Si te empiezan a ametrallar con nuevos títulos continuamente como por ejemplo Assassins Creed llega un punto que los acabas aborreciendo un poco y normalmente en estos casos y con el tiempo tus expectativas del juego te defraudaran con regularidad.
Apuntar que no tengo nada en contra de Assassins Creed me parece un gran juego con un buen filón, es una mera opinión.

A mi personalmente me gusta mucho Fallout y sinceramente prefiero que pase tiempo y se lo curren a que se precipiten porque de esta manera seguro que siempre superaran las expectativas de los consumidores porque habrán tenido tiempo de trabajar bien todos los detalles y habrán podido pulir lo máximo posible los fallos, ademas también podrán pensar y currarse una buen historia para el juego, con un argumento que te enganche de principio a fin.

Vuelvo a citar a GTA V como ejemplo mas claro, fijaros el revuelo y el interés que se a levantado entorno a este juego y eso que aun ni se sabe la fecha de lanzamiento.
Eso es porque ya a pasado tiempo y la gente tiene mono de GTA XD pero no de expansiones ni nada de eso sino de un GTA nuevo, con novedades y un nuevo mapa.

El día que salga a la venta la gente ira a comprarlo masiva y compulsivamente.

Esto es como el vino, contra mas tiempo lo dejes reposar en barrica, mas bueno te saldrá el producto final.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo la verdad es que lo espero para esta generacion,pero si lo sacan para la proxima,espero que tambien hagan una version para PS3,por que yo voy a tardar muuuucho en comprarme la PS4,y me encanta Fallout
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi me encanta esta saga.si puede ser que sea en esta generacion todavia de ps3.jaja.desde el fallout 3 han pasado ya 4 años
 

ShOoTeR_VEL

ShOoTeR_VEL
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Valencia
Yo soy un fan de la saga y casi que preferiría que sacarán el bombazo de nuevo Fallout en la futura generación, el New Vegas no me gustó mucho y para hacer algo parecido o peor prefiero esperar
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elargoes
Dios, gracias por esa fuente xD
Sólo espero que lo dejen para última hora de esta generación, y sea tratado por una vez igual que Skyrim y se aseguren de parchear cualquier posible bug, que algunos de los de New Vegas, tela...
 
Superior