Fallout 3

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
hola a todos tengo una duda y es que yo lo tengo(por cierto me encanta el juego) y me gustaria saver que cuando le pongan el sisteme de trofeo a este juego y yo me alla pasado el juego me saldran los trofeos que me he hecho antes de que salgan ej.

si es por ejemplo un trofeo matar a un tio y yo lo mato antes de tener el sistema de trofeo cuando salga me aparecera ese trofeo como conseguido ?

muchas gracaias

saludossss
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
espero pues yo tambien lo tengo,aunque seguro deq pasara como con el GTA4 que tienes q pasartelo otra vez sino no salen los trofeos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me temo que no. Los trofeos no serán retroactivos, es decir, tendrás que volver a hacer lo que ya hayas hecho para conseguir los trofeos. Una faena, teniendo en cuenta la magnitud de este juego.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
si pues se va a pasar el juego este 2 veces uqien yo se por que es un juego bastante largo pero muy bueno desde mi punto de vista
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
ningun juego al que haya que añadirle un parche para los trofeos tiene retrocompatibilidad, creo que es por el tema de que se pueden compartir los datos de partida....
respecto a rejugarlo no es tan mala idea,de hecho es un juego que lo pide a pesar de su duracion,ya que puedes ser diferente tipo de persona en cada partida y hay varias alternativas a las acciones realizadas, a si que no repetiras partida al 100%.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Yo comparando trofeos con gente que he jugado online me he encontrado a varias personas con los trofeos de fallout 3.osea que ya tiene trofeos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
como puedo ponerle trofeos a mi falout 3 ? gracias
Cuando estes conectado al PSN y inicies el juego te saldra automaticamente la possibilidad de descargar el parche (solucion algunos bugs) y el sistema de Trofeos, eso si hay que esperar que lo lanzen aqui!!!
Segun dicen, el parche y los Trofeos saldran antes de que acabe este mes

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo creo que estan tardando tanto porque prefieren darle prioridad al contenido descargable de PC y Xbox360 "Operation Anchorage", como con eso si van a ganar dinero y con el parche de los trofeos no... porque ya es vergonzoso lo que tardan en sacar un parchecito:douh::douh::douh:
 
Superior