Fallout 3 y Oblivion

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola a todos. Primer mensaje que pongo en un foro.
La pregunta es: el FallOut 3 tiene buena pinta en mi opinión, pero lo comparan mucho con el Oblivion, que me parece aburrido, lento y en el que estás todo el rato leyendo sobre pócimas, elfos....etc.,
¿Es posible que me guste el Fallout 3 si el Oblivion no me ha gustado?
Gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi me gusta mucho mas el Fallout que el Oblivion, ademas el Fallout te da la oportunidad de explorar mucho mas, al estilo GTA, la verdad esque no tiene porque no gustarte..
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Hola a todos. Primer mensaje que pongo en un foro.
La pregunta es: el FallOut 3 tiene buena pinta en mi opinión, pero lo comparan mucho con el Oblivion, que me parece aburrido, lento y en el que estás todo el rato leyendo sobre pócimas, elfos....etc.,
¿Es posible que me guste el Fallout 3 si el Oblivion no me ha gustado?
Gracias
Sinceramente, el Fallout 3 es un calco casi del Oblivion y eso no tiene porque ser malo, al contrario. No tendras que estar leyendo durante horas porque esta doblado al español. Solucion: Alquilalo y miras a ver si te gusta.

Un salu2!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
También te digo que el Fallout no es tanto "de leer", si es lo que te preocupa. La mayoría de notas importantes son de audio, y la información que se puede ver en el Pipboy sobre las misiones y eso es bastante menos extensa que en Oblivion.

Además en el apartado jugable cuentas con un nuevo as en la manga, el Sistema V.A.T.S., con el que puedes hacer que los combates sean por turnos, y puedes ver el procentaje de acierto que tienes antes de dispararle a un enemigo en una zona del cuerpo determinada, así como el daño que vas a hacer. Todo se vuelve más estratégico.


Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo tengo ambos y lo veo muy muy parecido al oblivion
lo más probable esque no te guste
la mecánica es exactamente la misma,lo bueno esque el fallout está doblado al castellano pero por lo demás...
si puedes alquílalo
 
Superior