Fallout 3 vs Fallout Las Vegas (1º o 3º persona)

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Vamos a ver tengo el GOTY del Fallout 3 y yo puedo jugar en tres visiones , una en primera persona y dos en tercera (como el RE5 y mas alejada aun). ¿ocurre lo mismo en el de las VEGAS?
Creo que es un punto de vista muy guapo que a las Vegas le falta.
¿es asi?
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@Hechizo dijo:
Vamos a ver tengo el GOTY del Fallout 3 y yo puedo jugar en tres visiones , una en primera persona y dos en tercera (como el RE5 y mas alejada aun). ¿ocurre lo mismo en el de las VEGAS?
Creo que es un punto de vista muy guapo que a las Vegas le falta.
¿es asi?
Se puede jugar igual que al fallout 3 en New Vegas e incluso puedes graduar la camara para que este mas lejos o mas cerca a tu gusto.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Como te comenta el compañero, al igual que en el fallout 3 en el new vegas tambien es posible adaptar la camara a tu estilo de juego.
Un saludo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Como ya te han dicho, puedes cambiar la cámara en ambos, a mi personalmente me gusta más la primera persona.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Así es como dicen todos se puede cambiar la cámara a tu gusto. En mi opinión es mejor la 3ª persona ya que veo los movimientos de mi personaje.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Fallout3 es una pasada pero Fallout new vegas tiene aspectos que el 3 no tiene y sobre la 1ra o 3ra persona es igual
 
Superior