Fallout 3, Problema muy grave

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, me compre el otro dia el fallout 3 y esta genial, pero tengo un problema, me voy por la ultima mision de la Guia de Supervivencia, la de la biblioteca, el caso es que consegui los archivos que estaban en el terminal de l aprimera sala, luego fui directamente al egundo terminal para hacer el opcional, sin inmutarme siq uiera en investigar, por que quiero acabar la mision esta cuanto antes ( en cuanto la acabe, si habia algun objeto importante dentro lo cojo cuando vuelva).

Bueno el caso es que siempre que salgo de la biblioteca para volver a megaton le doy al viaje rapido (a megaton y a cualquier otro sitio) y sale la pantalla de carga, luego desaparece y se queda la pantalla en negro y se oye sonido de fondo, alguien puede ayudarme? :S. Si ya me costo mucho llegar a la biblioteca por la cantidad de enemigos que habia por el camino, no me imagino volver caminando, es mas, no poder usar nucna mas el viaje rapido que es lo peor, que para llegar a Rivet City es muy complicado :S


HELP pls!! :S
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
o es un bug o tu disco esta algo sucio... ya se que te va a costar un poco pero ve andando a la ciudad mas cercana (creo que era rivet city) y guardas y pruebas el viaje rapido... y si no pues tienes que ir andando :( siento o serte de mas ayuda pero es que es un poco raro lo que te ha pasado
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
pero tu sabes a que es debido el problema, y si es permanente? :S volver a megaton no es dificil por que is logre ir a la biblioteca sin luchar creo que podre volver, pero ir a rivet city es otra cosa, por que est aplagado de mutantes, y yo no tengo armas con suficiente precision como para darles de lejos me entiendes?
--- [ Añadido ] -----
Solucionado!!!, acabo de leer en un foro de alguien que tiene exactamente el mismo problema pero con otro sitio diferente y un tio le respondio esto:

When you want to Fast travel, make sure you are not in a communited area just walk a ways out

from the community, then try again


y eso hice, me aleje un poco y ya estoy en megaton :D, para el que tenga el mismo problema y no sepa como solucionarlo ahi lo dejo
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
9
Karma
4
Hombre...yo no creo que sea problema de ir andando o no. En el juego solo te deja usar el viaje rápido cuando has descubierto el lugar, y si te deja usarlo pero luego no se ve, será problema o del disco o del lector...si tienes a mano otra ps3 prueba en ella ;)
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
es un bug, ahi arriba puse ocmo lo solucione, lo raro es por que aparece ese bug jum, oye ya que estamos, sabeis si hay algun topic donde pongan estrategias y consejos para el fallout 3? mas que nada para el combate, para evitar balazos enemigos y tal que siempre me dan no se como XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior