Fallout 3 (parones)

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Esta tarde he tenido que dejar de jugar, no se si a alguien le pasa pero ami se me que colgado cada dos por tres menuda cagada joder con la wapo que esta y menos mal que es alquilado, mañana ire al Game a cambiarlo por otro.
El disco esta limpio y no tiene arañazos asi que no hay duda de que es el juego que no esta bien optimizado o algo, solo me paso con este y el assasin......

PD: :( una pena estaba pensando en comprarlo..........
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
pos puede ser la play si te ha pasado con otros pero nose que decirte, puede que sea el juego, ami tambien se me quedaba pillado el assasing asi puede ser el juego tambien
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Si te refieres a los parones por estar conectado que cada vez que se conecta o desconecta algun amigo o te mandan algun mensaje eso nos pasa a todos, en teoria ese fallo entre muchos otros lo soluciona el dichoso parchecito que hace dos semanas que ha salido en Uk y que aqui al parecer tandan tanto en colgar, paciencia.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Son cogelaciones de imagenes, de rrepente el juego se congela y no funciona nada ni el mando ni los botones ni nada y hay que reiniciar....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pero estas conectado a PSN network???
Yo tube parones pero solo cuando estaba conectado, te desconectas y listo
Si es otro tipo de problema, habra que esperar el parche (haber si sale este año, o el que vieneXD)

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Esta tarde he tenido que dejar de jugar, no se si a alguien le pasa pero ami se me que colgado cada dos por tres menuda cagada joder con la wapo que esta y menos mal que es alquilado, mañana ire al Game a cambiarlo por otro.
El disco esta limpio y no tiene arañazos asi que no hay duda de que es el juego que no esta bien optimizado o algo, solo me paso con este y el assasin......

PD: :( una pena estaba pensando en comprarlo..........
A mi me pasa y lo que hay que hacer es cerrar la sesion del psn
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no es necesario desconectarte de internet...con tan solo ir a preferencias y desactivar los mensajes de alerta cuando se conecta un amigo es suficiente...hazlo y el juego va perfecto. saludos a todos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Ya se savia que la versión de ps3 es una autentica chapuza xD

Por eso yo me la "compre" en megaupload para la 360 jaja

Limpia bien el disco ( te aconsejo que lo limpies con una gotita de whisky) y aver si solucionas el problema, aunque ya te digo que para ps3 ese juego está repleto de bug y fallos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
no se si es lo del los mensajes mañana lo provare, aunque creo que al final lo descambio y pillo otro... una pena las optimizaciones para la play, estos de Sony tienen que espavilar que se las estan dando con queso y eso que tienen mejor maquina....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ami me pasa exactamente igual! me lo han dejado hoy cada 2 min se me queda parado un poco...no tengo que reiniciar pero es super molesto y lo he dejado sin ni siquiera salir del refugio...menuda chapuza asi nose que pensar del juego jaja
 
Superior