¿Fallout 3 o Far Cry 2?

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos, me gustaría que me dieses vuestras opiniones acerca de los dos juegos porque tengo a un amigo que me vende el que quiera por 30 euros y no se con cual quedarme. No me digais los dos porque no tengo 60 euros xD
Decir que me gustan mas los shooter realistas que los futuristas, y por los videos que he visto creo que el Far Cry 2 me va a gustar mas, ¿que pensais?
Me gustaría saber tambien si esta alguno de ellos doblado al español. Aconsejarmeee!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo tengo el farcry 2 y por lo que he visto es mejor que el fallout, por 30 euros no me lo pensaba...esta doblado al español, no es el mejor doblaje del mundo pero es un juegazo

saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
23
Karma
16
Yo no tendria dudas entre esos dos, pues me encanta y prefiero el Far Cry antes que el Fallout 3, basicamente porque la conversion en PS3 de Fallout es realmente mala en comparacion con PC y 360. Aun asi son juegos muy distintos eso ya depende de ti, si te gustan mas los shooters o los juegos de rol. Cojas el que cojas tendras juego para rato porque far cry 2 dura unas 50 horas y fallout es casi infinito, de hexo lei que su duracion puede llegar a las 1000 horas si te propones acabarlo completandolo todo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Los dos estan doblado al español.
Fallout no es un shooter, es mas bien un juego de rol en primera persona. De todos modos yo te puedo opinar de Farcry2 que es el que tengo. El modo historia te da para muchísimas horas (a mi me duró 50), tiene muchisimas misiones, principales y secundarias, muchas armas, mejoras de armas...en fin que es bastante completo. Como dices que te gusta que sea real imagino que te gustará, porque tienes un mapa inmenso y muy bien recreado de la sabana africana y tú solito te las tienes que ingeniar para llegar a los sitios (a pie, en coche, nadando...). Por lo tanto pasarás tiempo marchando hacia tu misión y planeando cómo hacerla. También pasan las horas, por lo que el factor luminosidad es importante (puedes ir de noche y asaltar los puestos enemigos más facilmente).
Por otro lado, al igual que te digo que el modo campaña es muy bueno, te digo que el modo online para mi gusto no vale nada...
Y bueno no sé que más decirte, perdon por el tocho! XD Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te aconsejaria el far cry 2 porque es el que voy a cojer cuando tengas pelas,por los videos que e visto y los analisis me parece un juegazo aunque segun comenta algunos es algo repetitivo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
yo te aconsejaria el far cry 2 porque es el que voy a cojer cuando tengas pelas,por los videos que e visto y los analisis me parece un juegazo aunque segun comenta algunos es algo repetitivo
Es tan largo que se te puede hacer un poco repetitivo. Pero a mi me encantó, sencillamente porque es un shooter algo distinto, con más libertad de movimiento, y unos paisajes de lujo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Bueno y entre el Far Cry 2 y el COD 5? jeje se que es complicada la elección pero es que no se que hacerrrrr... pero esque tampoco me quiero arrepentir de la compra que haga. No tengo ningun COD y mi amigo tb me lo venderia por 30 eurossss, far cry o cod? jeje
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno y entre el Far Cry 2 y el COD 5? jeje se que es complicada la elección pero es que no se que hacerrrrr... pero esque tampoco me quiero arrepentir de la compra que haga. No tengo ningun COD y mi amigo tb me lo venderia por 30 eurossss, far cry o cod? jeje
Si te vas a centrar en el online, de cabeza CoD5. No sé cómo será pero yo tengo el 4 y no tengo palabras para decirte lo bueno que es.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Fallout 3 sin ninguna duda, llevo 70 horas de juego y aun no me lo he pasado, asik imaginate si es largo.........
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Bueno y entre el Far Cry 2 y el COD 5? jeje se que es complicada la elección pero es que no se que hacerrrrr... pero esque tampoco me quiero arrepentir de la compra que haga. No tengo ningun COD y mi amigo tb me lo venderia por 30 eurossss, far cry o cod? jeje
entre esos dos la mayoria de la gente te va a decir el cod de cabeza,pero a mi no me gustan los juegos de matar a saco,me sigue pareciendo mejor el far cry2 que no es de matar por matar
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues yo tengo el Fallout y lo considero una pasada, aunque hay que entender que no es un FPS puro y duro, esta mas basado al estilo RPG, si conoces Oblivion sabras de lo que hablo. La cantidad de historias es sorprendente y para hacerte todas y cada una de las venturas, mas visitar todos los lugares del mapa, preparate a mas de cien horas; pero recuerda no es un FPS en el sentido estricto de la palabra. Mientras que Far Cry es mas puro FPS. No tengo los dos o sea que sinceramente no sabria que decirte. Solamente he oido que el Far cry es genial aunque un poco repetitivo. Siento no ayudarte mas pero deberia tener los dos juegos para decirte cual me parece el mejor.
 
Superior