fallout 3 goty o borderlands

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
pues eso me quiero cojer un juego entre estos dos pero la verdad es que estoy indeciso porque el fallout 3 me lo pase pero la edicion goty es muy jugosa puesto que vienen todas las expansiones pero por otro lado esta el nuevo juego borderlans que tiene muy buena pinta y tiene algo de rol. me gustaria que me ayudarais a decidirme los que lo teneis o habeis jugado. un saludo a todos :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
fallout3 = great game (lo malo esq se cuelga mas que la version normal......)

BDL =shit (graficos horrendos tipo prince of persia, mas adecuado para la wee, dicen que tiene buena jugabilidad.... )
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
fallout3 = great game (lo malo esq se cuelga mas que la version normal......)

BDL =shit (graficos horrendos tipo prince of persia, mas adecuado para la wee, dicen que tiene buena jugabilidad.... )
no me refiero al tema graficos porque realmente no tiene que ver uno con el otro. me explico. los graficos de borderlans son especiales pues es diferente a todo lo demas y esta hecho aposta asi, me refiero a los dos juegos en general quitando el tema de los graficos que es lo de menos.un saludo
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A ver, si ya tienes el Fallout3 normal y te lo has pasado no vale la pena comprarte el GOTY. Te lo digo porque en pocas horas te acabas las 5 expansiones. Si no has jugado nunca, entonces te lo recomiento, yo llevo unas 70 horas.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
no me refiero al tema graficos porque realmente no tiene que ver uno con el otro. me explico. los graficos de borderlans son especiales pues es diferente a todo lo demas y esta hecho aposta asi, me refiero a los dos juegos en general quitando el tema de los graficos que es lo de menos.un saludo
si quitamos los graficos mm
me quedo con el tetris

yo esq soi muy exigente
no me conformo con cualquier tonteria tipo borderlands,infamous, prototype, y asi asta el infinito....
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo no me compraria el fallout habiendomelo pasado ya, es mas, lo tengo y no me voy a comprar las expansiones, sin embargo la del borderlands si que me la voy a pillar.
El fallout tiene mas aspectos de rpg, el borderlands tiene mas de shooter con ciertos toques de rpg como el nivel y las habilidades, no tiene graficos horrendos, se llama cel-shading, y tiene para jugar online.
Tu veras XD
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Ambos son de los juegos mas largos de la PS3, y mas aun con el contenido descargable de cada uno. Pero se vuelven algo repetitivos. La verdad elijiria el Borderlands pero solo por el modo para 4 jugadores online xD.
--- [ Añadido ] -----
teniendo una ps3 (inferior graficamente que una xbox) no le doy tanta inportancia... solo un 60% :D
nos graficos no lo son todo. por eso playstation siempre a estado a la cabeza.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
fallout3 = great game (lo malo esq se cuelga mas que la version normal......)

BDL =shit (graficos horrendos tipo prince of persia, mas adecuado para la wee, dicen que tiene buena jugabilidad.... )
los graficos no son malos son cell shading o como se escriba que no significa que sean malos y si quieres compararlos por graficos los de fallout no se lleva la gloria ya que su version de ps3 de graficos no podia presumir

yo te aconsejo borderlands un gran juego y largo por lo que llevo jugando y si lo juegas con amigos mejor
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Yo no tenia el fallout 3 y me compre la version goty si estuvieras en la misma situacion te diria que lo compraras sin pensarlo porque es un juego que te va a dar un monton de horas y horas ya debo llevar unas 70 horas i aun me faltan cabezones, i 3 expansiones muy entretenido el juego.

PD: Si ya lo has jugado y tas pasado todas las misiones secundarias no te recomiendo que te lo compres solo por las expansiones. Aunque las 5 son tan variadas i me estan estrando tanto :pxDD haz lo que tapetezca yo ya elegi
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para shooters el rey MW2 porfavor...
y dejate de borderlands
hablamos d juegos currados que son llamativos, no de aquellos a los que les hinchan la nota a pesar de sacar el mismo juego q hace 2 años...

yo no me pillaria el Fallout GOTY, ya tienes el normal, unas expansione spoco aportan ya.. el Borderlands estoy por pillarlo yo tb en navidades.

juego curioso y original, graficos bastante originales para este tipo de juego y aunque dicen q es algo repetitivo se hace muy divertido.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ambos, pero primera fallout 3 sin duda XD

Yo me lo compre (edicion nomal) el otro dia y da mucha guerra, es un mundo gigante por explorar, si quieres puedes seguir la historia, hacer seecundarias, irte a por monstruos finales....

Libertad pura y dura tanto de exploracion como de acciones, ya que puedes hacer lo que te de la gana con los ciudadanos (pero cada acto tiene sus consecuencias... XD)

Fallout 3, sin duda
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si ya te has pasao el fallout 3 yo me cojeria el borderlands, aunque a este ultimo no he jugado y la verdad es que para ser mejor que el fallout 3 tiene que ser un peazo juego de la os.ia y dudo que lo sea, asi que no sabria decirte, de todas formas si ya te has pasao el fallout 3 no se si las expansiones seran lo suficientemente jugosas como para gastarse 70€ en el. Un Saludo
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
pillate el borderlands yo no lo tengo pero jugue en casa de un colega y la verdad esque me encanto, lo mas seguro es que me lo pille para navidades =D
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
PARA JOSEBACON: Q cantidad de chorradas en tan pocas lineas :douh:

Yo tengo y pase al 100% Fallout 3 hace un año, uno de los mejores juegos q se han hecho jamas, para mi gusto. Pero sin embargo si tu ya jugaste la primera edición te recomiendo q dejes el GOTY para mas adelante, cuando baje de precio, q seguro q no tardará demasiado.

Yo he hecho eso, y me he pillado Borderlands, un juego muy largo tambien, y con posibilidad de jugar en cooperativo. El juego no es tan bueno como Fallout 3 pero esta muy bien, engancha mucho. Tiene unos graficos buenos, no hagas caso a los paletos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior