[Fallout 3] Actualización: Mejora gráfica

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
¿que en 360 se ve mal el que?, esto es coña no, si en 360 se ve mejor, no se que quieren mejorarle, la mejora es solo para 360 a sony na de na
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues después de tantas críticas sigo pensando que las dos versiones son muy parecidas. Eso si, hay algunas diferencias gráficas en ambas versiones pero que no afectan a la calidad final del producto (que es mucha).
En la ps3 la definición de los gráficos y las texturas son mejores, sin embargo, los dientes de sierra abundan y las sombras estan conseguidas a medias.
En cambio, en xbox la definición de los graficos y las texturas son inferiores a la version de ps3. Pero la xbox sale ganando en sombras y en la ausencia de los molestos dientes de sierra de la version de la consola de sony.
Pese a todo sigo diciendo que son cambios mínimos como podeis comprobar en el video en HD del enlace, no empañan el resultado final e invito a todos a que jueguen este gran juego de rol, ya tengan la xbox 360 o la ps3. Juegazo!
PD: He de reconocer como usuario de la ps3 que la exclusividad de las expansiones si me cabrea un poquito, pero que le vamos a hacer...cosas de la industria del videojuego.
PPD: Por cierto no entiendo muy bien eso de que esta vez no se olvidan de la negrita... si el parche solo sale para xbox 360!! Ahora bien, según bethesda y como se ve en el video lo que van a arreglar en xbox, en la ps3 funciona correctamente.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Pues después de tantas críticas sigo pensando que las dos versiones son muy parecidas. Eso si, hay algunas diferencias gráficas en ambas versiones pero que no afectan a la calidad final del producto (que es mucha).
En la ps3 la definición de los gráficos y las texturas son mejores, sin embargo, los dientes de sierra abundan y las sombras estan conseguidas a medias.
En cambio, en xbox la definición de los graficos y las texturas son inferiores a la version de ps3. Pero la xbox sale ganando en sombras y en la ausencia de los molestos dientes de sierra de la version de la consola de sony.
Pese a todo sigo diciendo que son cambios mínimos como podeis comprobar en el video en HD del enlace, no empañan el resultado final e invito a todos a que jueguen este gran juego de rol, ya tengan la xbox 360 o la ps3. Juegazo!
PD: He de reconocer como usuario de la ps3 que la exclusividad de las expansiones si me cabrea un poquito, pero que le vamos a hacer...cosas de la industria del videojuego.
PPD: Por cierto no entiendo muy bien eso de que esta vez no se olvidan de la negrita... si el parche solo sale para xbox 360!! Ahora bien, según bethesda y como se ve en el video lo que van a arreglar en xbox, en la ps3 funciona correctamente.
Saludos!
La version de la ps3 no le gana en nada a la de 360 , repito en nada.
Es un port de la 360 a ps3 y las texturas como cualquier tema grafico se ve mejor en 360.
y quiero decir que el juego en ps3 es impresionante pero inferior al de 360
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Puff, tanta propaganda de que la versión de ps3 era un insulto al lado de la de xbox, y ahora veo esto.
Pues si no ponen en el video la consola de la que estan sacando las imagenes aqui nadie sabria decir cual se ve mejor, inapreciable.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En fin... Bethesda da un asco enorme y su proximo juego ya no pido que sea igual que en 360. Ya debería ser mejor para que compre yo algo de esta gentuza.

Otra cosa, el parche es solo para 360...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Es un juegazo aunq inferior a la version de 360, y mas no teniendo, ni vamos a tener ninguna expansion
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Es que el parche lo necesita solo la Xbox 360, la Ps3 ya lo tenía, respecto a iluminación se ve igual que el ordenador, solo que un poco bajo xD, la Xbox no tenía iluminación de esa xD

Pd: Yo a este estoy viciado, junto con el Kz2 y TR:U pienso sacarme todos los trophies xD
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
PPD: Por cierto no entiendo muy bien eso de que esta vez no se olvidan de la negrita... si el parche solo sale para xbox 360!! Ahora bien, según bethesda y como se ve en el video lo que van a arreglar en xbox, en la ps3 funciona correctamente.
Saludos!
¡Juas! Eso es porque leí mal, lo siento.

Donde ponía

‘Fallout 3’ recibe una actualización gráfica, denominada Specular Maps, que consigue trasladar el nivel de detalle conseguido en PC y PS3 a Xbox 360.
Yo entendí

‘Fallout 3’ recibe una actualización gráfica, denominada Specular Maps, que consigue trasladar el nivel de detalle a PC, PS3 y Xbox 360.
Voy a ver si avisando a algún moderador me lo pueden mover a charla, disculpen las molestias.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Si no mejoran el juego es porque no quieren porque poder se puede. En PC le quitas los filtros de Antialiasing al juego y es clavao al de PS3. Le pones ni que sea un modesto Antialiasing de 2x y el juego cambia una barbaridad... al igual es tan difícil hacerlo en PS3 ¬¬
 
Superior