Fallout 3 a 9.95 € en Alcampo Granada

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Copio y pego de un usuario de meristation con más de 18.000 Mensajes. Vamos que es verdad XD. Que lástima que yo no tenga ninguno cerca xD

Buenobuenobueno como se me ha quedado la cara hoy...

Estoy en el Alcampo de Granada comprando una cosilla, me voy a las 12 y me pego una hora y media para subir una planta del parking así que nos hartamos y volvemos a aparcar y a meternos para hacer las compras de reyes y ale y ahí voy y me encuentro en la entrada que han llenado un cesto de Fallouts de PS3 a 8.99€ aún con los precios de 60 y pico por debajo.

Y yo: Jurl, será un error... voy y pregunto, paso el código de barras del propio juego -no el del ticket- y si, a 9€ oiga... Me he pillado 1 y mi hermano 3 XD

En fin, avisados estáis, allí en la entrada junto a juegos del Neng y de "Imagina ser pollas en vinagre" una zona llena de Fallouts 3 de liquidación. Curiosamente en el rato que he estado esperando a que volviese mi novia y hablando con mi hermano por si quería uno o no la gente pasaba y miraba el del Neng y los de NDS pero al Fallout ni mirarlo o_O

Un saludo, espero haber hecho feliz a alguien antes de reyes jejeje

PD: Daos bulla que conforme salía iba para adentro uno como una exalación mientras una chica detrás con acento madrileño le decía "Larry espérame hombre" X-D

PD2: No se si mejor abro otro hilo para ello... pero justamente me había comprado a 30€ el de la 360 de Hipercor y lo tengo ahí sin abrir y no se si quedarme el de la 360 por 30€ o el de PS3 por 9€ porque he leído en una comparativa que el de PS3 se ponía a 15fps y mas cosas mala
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Lo que no se como se puede comer que te vendan un juego por 70€, cuando lo pueden vender a 9€, esto es increible..

Gracias por el aviso, lastima que en cádiz no haya ningun alcampo :(
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
pero que pasa con esye juego? a 10€ ahi en otros lados a 25 :S jo.. haber si hacen lo mismo con algun juego que me interese y por aqui cerca...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
joder con el Alcampo, últimamente estan sacando ofertas de miedo. Y luego dicen que en España no pueden tener los precios que tienen las tiendas de UK.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Que forma de narrarlo, que uso del lenguaje, por Dios, este tío es un poeta...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A saber cual es el precio de costo de un juego, para que lo vendan a 9€....y aun así lógicamente le sacan alguna ganancia. Increíble los 70 euracos que meten por norma general.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues si avisar que mañana me voy en busca de un alcampo, yo este juego lo mas barato que lo he visto a sido en edimburgo (escocia) esta semana a 19,90 libras....

pero claro no esta en castellano.

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Ojala lo haya en canarias ojala ojala.. mña habren los alcampo? xDD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
mañana abren todas las tiendas es primer domingo de mes
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Es verdad.. alcorconero xDD voy a ver si me paso.. pero seguro que en estas fechas estara petadisimo todo
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo tambien voy a ir XD y nosotros arrasaremos con quien se ponga por medio XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
jaja a ver si nos lo compramos xD.. espero que no sea en esa zona especificamente xd
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo lo intentare confirmar mañana en el de mi ciudad si no que alguien que pueda lo confirme
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
55
Karma
9
yo tb intentare ir mañana haber , pero porfavor ir a primera hora los k vayan y k lo confirmen aki, paralos demas interesados yo por desgracia no puedo por la mañana ir, toca cuidar de niños pekeños jajaja, pero si es verdad k aparte de en el de granada ta en mas sitios vamos aunk me gaste la gasofa, eso si me ire al de Fuenlabrada jajajaja, saludosssssssss.
 
Superior