Fallo tras actualizar a 4.25

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Hola a todos mi caso es un poco raro os cuento, ayer estuve jugando al call duty MW3 tan normal "" cuando digo ayer es el dia antes de actualizar no ayer literalmente"' al llegar la actualizacion actualice a la nueva version y todo muy bien, cual es mi sorpresa que al cabo de unos dias pongo el call of duty y la play carga el juego puedo jugar pero al rato hace un chasquido se congela la imagen y tengo que sacar el disco, he probado con una peli DVD y todo bien era por probar que no fuera el carro o el motor, tengo que probar con una peli blueray, mi pregunta,es la lente que se ha roto de un dia para otro? Si fuese la lente no leeria el disco no? Casualidad que fuese despues de actualizar? Es la segunda ps3 que se me rompe tras actualizar, a alguien mas le pasa esto? Ya que segun sony por la actualizacion no ha podido ser su solucion 150€ y me mandan otra que pica verguenza tienen mas que nada porque la lente tiebe 40 horas escasas de uso ya que tengo todos los juegos digitales excepto call of duty.
 
Superior