fallo fifa 10 virtual pro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
hola, nose lo ke pasa pero desde hace unos dias nose me guardan las estadisticas y partidos jugados de mi virtual pro. he probado a jugar en partidos amistosos en el manager y e conviertete en profesional pero nada sigo teniendo lo mismo partidos jugado ke tenia y tampoco se guarda los goles ke marco si marco 4 miro en las estadistica y tengo 0, a alguien mas le pasa o es solo a mi, xfa ayudarme.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
si tengo el autoguardado activado y ademas cada vez ke acabo de jugar lo guardo, pero nada nose xke me pasa esto
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
a mi me pasaba igual y me di cuenta que aunque tenia el autoguardado no me guardaba el avance de mi virtual pro. tenia que ir a mi fifa, perfiles y guardar el perfil. de esta manera si que me lo guardaba.

prueba a ver si de esta forma. sino creo que tendras que reiniciar el virtual pro. pero por probar.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
lo de guarda el perfil tambien lo he probado y nada, como se reinicia mi virtual pro sin tener ke borrar las partidas guardadas
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
en principiante? yo empece en profesional y al cabo de poco tuve que cambiar porque era muy facil. eso si, juego desvinculado de mi virtual pro porque los de mi equipo en 3º division inglesa son malisimos, de esta forma al menos puedo manejarlo yo con coherencia.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
lo que te pasa es que tienes que jugar en amateus o superor te lo digo porque ami tambien me fallaba xD
 
S

Sniper_17

Ami lo que me falla es la facecamo esa como se llame, porque le meti mi "cara" y aora no me sale la que en teoria tenia que salir... no se porque sera, he intentado bajarmela otra vez pero me dice que no tengo mas facecamos :S
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
yo tengo un fallo me dice marca de falta en el campo de entrenamiento y no me sale la jente dice ke empieze de nuevo pero es ke ya tengo el 81por ciento de las hazañas sabeis alguna solucion???
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Tengo un virtual pro al 89%, pero me faltan hazañas como despejar en la linea de gol, marcar arrojandome de cabeza y meter faltas. Alguien me puede decir algun truquillo para poder desbloquearlas??Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior