Fallo en el Metal Gear Solid Online

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Buenas. Desde hace tiempo (desde que empecé con el MGS Online) he tenido el mismo fallo, el cual no para de repetirse. Al morir, da igual la forma, siempre muero una 2ª vez. Me Explico.

Por ejemplo, muero de una granada. Sale la pantalla de mi asesino, y justo cuando he de elegir armamento, pasa 1 segundo y vuelvo a caer muerto. ¿Alguien sabe por que o a que se puede deber esto?

Siento si el tema está repetido, pero no he encontrado nada =/ Muchas gracias!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
wooooooow k novedad...nada tu tranki k es normal en mgo,eso ya pasaba en el mgo de ps2,eso es de tu mala conexion,de la mala conexion del anfitrion,o simplemente k tienes el emule puesto...

salu2!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que raro, desde que pusieron la actualizacion 1.33 no me ha ocurrido nuuunca mas, seguramente sea lo que buenagente dice, pero vamos, muchas veces he jugado con mucho lag y no me ha vuelto a pasar.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Pues he abierto los puertos, cambiado en configuración y me sigue pasando. Solo me pasa en niveles de regeneración. Ademas, ahora se me desconecta porque si la conexción T.T

¿Alguna idea?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
cuanta velocidad de internet tienes?? para saberlo pon en google: test de velocidad
en mgo no a todo el mundo le va como la seda,hay k tener una conexion de subida y de bajada,decente
 
Superior