Fallo desconocido

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Sunnydale, La boca del Infierno (Galicia)
Pues no se muy bien que pasa, mi play se conecta perfectamente, hago la prueba de conexion y todo bien, se conecta al ps network, pero al jugar a cualquier juego me dice error al conectar con los servidores, en el LBP me da error 403 y en el uncharted 2 me dice que no se ha podido conectar con los servidores de autentificación. No se que hacer, si esto no me va me pego un tiro!!!! gracias de antemano
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
o.k mira

habre una nueva ventana y pon home (en donde pones la direecion ejem www. ps3.com)te llebara a la configuracion de tu modem ahi vete a la opcion que dice enlace de banda ancha y dime que datos te dice y cuantos megas me decias que tenias ? mas que nada quiero ver que velocidad de conexion tienes
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
esta raro pero bueno ve a este enlace

http://www.miguelangelvargascruz.com/medirlavelocidaddemiinternet_blog_71.html
dale en begin test
es para medir tu velocidad y me cuentas que te aparece
--- [ Añadido ] -----
aun asi necesitas poder entrar a a configuracion de tu modem


1.- hablar con tu operador de internet para que ellos te ayuden por que lo mas seguro que la unica manera de entrar a la configuracion es poniendo la ip del modem o te sabes que ip tiene?
--- [ Añadido ] -----
y asi que te habran el contrafuego
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
te explico ellos se meten a la configuracion o mas bien te diran como (te recomiendo que guardes en papel el ip ellos te lo diran ) y bueno ya estando en la configuracion hay que checar primero

1.-La velocidad de tu conexion

si la velocidad esta bien ahora

2.- checar el margen de ruido como tienes 3 megas debes tener minimo 36.6 dB (decibeles) en recepcion y 60.2dB de trasmicion

si en margen de ruido es menor a lo que te menciono diles a ellos que te lo areglen

si en el caso de que todo lo anterior esta bien lo unico que te queda es abrir el contrafuego hacia la ps3 y asi te entrara todo sin restricciones pero checa primero los primeros pasos que te dijo y despues me dices
 
Última edición:
Superior