Fallo de inicio de sesión a la primera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola amigos!
Quería comentaros mi pequeño problema; de momento no muy importante:
desde hace más o menos dos o tres días no se me inicia sesión automáticamente al encender el sistema (así es como yo lo tengo configurado), ya que me pone un número de error correspondiente a DNS.
Sin embargo, lo vuelvo a intentar por segunda vez y ya inicia. Me lo lleva haciendo ya varias veces seguidas y solo espero que no vaya a más...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si, a mi también me pasa, eso es que últimamente los servidores de sony andan un poco chungos con el ataque de Anonymous y da el error 80710092
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Porque haceis tanto post con lo mismo? y luego encima ni los cerraran, cuando otras veces cierran post que son parecidos y encima se creen que hacen lo mejor, en fin...
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
El de arriba tiene razon xDD, vamos, ya se ha posteado en temas anteriores que es un problema global (osea mundial). en este momento se esta teniendo problemas para iniciar sesion, a este problema llamale "Anonymous" o llamale "incompetencia de Sony", le llames como le llames, esperemos que se arregle pronto.

PD: Si me referi a que el problema es mundial es porque del continente europeo y americano con muchos de los que he hablado tienen ese problema, pero si tu eres la excepcion y no suifres de este problema, solo ignora mi referencia.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@juanete97 dijo:
Hola amigos!
Quería comentaros mi pequeño problema; de momento no muy importante:
desde hace más o menos dos o tres días no se me inicia sesión automáticamente al encender el sistema (así es como yo lo tengo configurado), ya que me pone un número de error correspondiente a DNS.
Sin embargo, lo vuelvo a intentar por segunda vez y ya inicia. Me lo lleva haciendo ya varias veces seguidas y solo espero que no vaya a más...
A mi me pasa exactamente lo mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior