Fallo de el lector de blue ray ps3

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
Hola, este tema lo he puesto para que me resolvais una duda si podeis.

¿A alguno de ustedes os a fallado el lector de blue ray de la ps3?

Por favor me interesaria mucho que me lo comentarais para salir de dudas de si a todos os a pasado eso o solo a mi, gracias.

Un saludo.:eek:lee:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
A mi concretamente 2 veces, asi que nada, te habrá tocado el lector antiguo que es el que se fastidiaba bastante. Tienes que enviarla al SAT a que te la arreglen, encontraras informacion en otros muchos hilos. Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si y ademas es algo que por desgracia ocurre con cierta frecuencia. Mi lector ultimamente me hace unos ruidos muy bruscos y de vez en cuando se me bloquean los juegos, me da que pronto va tocar cambiarlo otra vez...
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Puedes cambiarle tu mismo el lector, eso hice yo y sale por unos 50 euros y muchisimo mas rapido. En esta misma pagina hay un tutorial donde te explican como hacerlo. Si tienes paciencia y vas paso a paso no hay ningun problema, como tampoco lo es conseguir el lector por internet.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tio, aprende a postear en el sitio adecuado. Que tiene que ver los juegos con el problema del lector? Te has leido las normas? Podrias empezar por ahi...
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Lamentablemente a mi tambien se me malogro la lente, y ya que mi garantia habia vencido, tuve que repararlo yo mismo por ni loco pago 150 dolares para una cambiada de lente.
La lente me costo como 64 dolares.

saludos
 
Superior