fallo de comentarios fifa 10

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
jaja tamien pero iba a poner solo esee pero si nos ponemoos tamien cuando saca españa de banda -"el español sacara de banda"
claro ese esta bien porque el que saca de banda quien es un jugador y ese jugador que es ESPAÑOL :hola::hola:
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Tambien falla algunas veces no siempre cuando vas ganando 2-0 y el rival mete dice "eeemmpata el partidooo" tocate los huevos vas ganando todavia 2-1 eso fastidia un poco el estar jugando tantos y tantos partidos y escuchar los comentarios con los fallos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ya grafite del wolfsburgo le llaman grafiti XDD y a veces cunado te marcan y recortan diferencia y s eponen 2-1 por ejemplo sueltan un con ese gol s epnen por delante.... al final yo acabo poniendo lso comentarios en ingles XDDD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
por no hablar de cuando marcas un gol de penalti o de jugada normal que se ponen "goooolazo!" o también me ha pasado de jugar en el camp nou y que me expliquen la historia del Giusseppe Meazza (San Siro)...en fin...Manolo Lama, que le vamos a hacer xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
la verdad que ya cansas los mismos comentarios..que digo aun lo de que con la llegada de kike sanchez flores y lo de la elecion del primer presidente del valencia fue con una lanzamiento de una moneda,eso lo dice desde el fifa 08..buff.de todas maneras quien no le guste siempre se puede descargar los comentarios en MEXCIANO.desde la tienda del fifa.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pero esos comentarios en mejicano creo ke valen dinero no? xD yo los he puesto a veces en portugues y al menos al menos cambia un poco la cosa...

Saludos! ;)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
la verdad que ya cansas los mismos comentarios..que digo aun lo de que con la llegada de kike sanchez flores y lo de la elecion del primer presidente del valencia fue con una lanzamiento de una moneda,eso lo dice desde el fifa 08..buff.de todas maneras quien no le guste siempre se puede descargar los comentarios en MEXCIANO.desde la tienda del fifa.
pues no es mala idea, yo estoy por descargarlo...:X
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
estan sin actualizar al arsenal le dicen k el año pasado quedo 4 en liga y que llego a la final de la champions. la verdad es que dan pena los comentarios
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo hoy estaba jugando con el Madrid contra el Man.City, y la llevaba Toure y dicen : hay va Touree YAYA XDXDXDXD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me confunde Toure, en fin, hay muchos fallos pero lo mejor es ignoralos, como cada año, el dia que los hagan bien me llevare una sorpresa agradable
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
a mi ma pasao hoy que jugando en el camp nou sa puesto a ablar de san siro. Lo de azoye pasa desde el fifa 08.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
lo que también pasa es que alomejor estás jugando un partido de liga manager normal, de liga, y de repente dicen "si sigue con empate a 0 nos iremos a la prórroga" y te quedas...prórroga en un partido de liga? lol xD
 
Superior