Fallo con wifi, bluetooth y ethernet.

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Os voy a contar mi problema ya que cada vez me desquicia mas... Resulta que mi ps3 de 40gb murio hace unas semanas, asi que me compre una slim y compre por ebay una pistola de calor para arreglarla y sacar las partidas almenos. La slim va perfectamente y ningun problema, hoy me ha llegado la pistola asi que he desmontado la de 40gb le he dado con la pistola, pasta nueva y arranca!!
Una vez enchufada las he puesto juntas para hacer la transferencia de datos pero entonces ha surgido el problema. No le funciona ni el bluetooth (no puedo conectar los mandos a no ser que sea por el usb) y tampoco el wifi (bastante logico ya que es la misma placa que para el bluetooth), pero resulta que tampoco funciona el ethernet. He intentado hacer la transferencia pero claro, si el ethernet no va no puedo, lo he comprobado intentado conectar la consola a internet por cable y me da error.

Sabeis a que se puede deber?? Algun cable en especial, un chip, no se?? Es que fallan unas cosas que parece que no tengan nada que ver entre si. A ver si me podeis ayudar y almenos hago la transferencia luego que se rompa si quiere jeje

Perdon por el tocho y gracias de antemano!!
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Os voy a contar mi problema ya que cada vez me desquicia mas... Resulta que mi ps3 de 40gb murio hace unas semanas, asi que me compre una slim y compre por ebay una pistola de calor para arreglarla y sacar las partidas almenos. La slim va perfectamente y ningun problema, hoy me ha llegado la pistola asi que he desmontado la de 40gb le he dado con la pistola, pasta nueva y arranca!!
Una vez enchufada las he puesto juntas para hacer la transferencia de datos pero entonces ha surgido el problema. No le funciona ni el bluetooth (no puedo conectar los mandos a no ser que sea por el usb) y tampoco el wifi (bastante logico ya que es la misma placa que para el bluetooth), pero resulta que tampoco funciona el ethernet. He intentado hacer la transferencia pero claro, si el ethernet no va no puedo, lo he comprobado intentado conectar la consola a internet por cable y me da error.

Sabeis a que se puede deber?? Algun cable en especial, un chip, no se?? Es que fallan unas cosas que parece que no tengan nada que ver entre si. A ver si me podeis ayudar y almenos hago la transferencia luego que se rompa si quiere jeje

Perdon por el tocho y gracias de antemano!!

le has dado calor solo a la placa base???lo suyo es solo darle a las zonas donde esta la pasta termica,es raro q no te funcione a no ser q sin kerer te hayas cargado algo....
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Si le he dado solo donde dice el video. A las cuatro partes por delante y por detras y no mas de 15 seg...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Revisa todos los cables de la ps3, puede que te hayas dejado de enchufar alguno, a mi me paso y era el de la corriente, menudo susto me pegué XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Lo he comprobado y sigue igual... Ahora me he dado cuenta que al iniciar da un error que es 80010201, he leido que eso es que no va bien el modulo wifi, pero no se el por que... Se puede arreglar o tengo que comprar uno nuevo??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo he comprobado y sigue igual... Ahora me he dado cuenta que al iniciar da un error que es 80010201, he leido que eso es que no va bien el modulo wifi, pero no se el por que... Se puede arreglar o tengo que comprar uno nuevo??
Le diste con el secador también al modulo wifi? Es que si no te va seguramente te toque comprar otro, no suele estar caro, unos 9€ o asi creo recordar.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Quizá al volver a montarla has echo algo mal o, te pasastes con el secador XD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
A mi también me ha pasado lo mismo, con la pistola de aire caliente solamente le he dado en las partes del vídeo ,ni mas ni menos ,pero me pasa igualmente como a ti.Estoy haciendo una copia de seguridad y probare a formatear la Ps3...ya comentare que tal me fue..

Editado:
Pues formatee y como pensaba no me funciono . He seguido investigando y por lo que se ve hay un modulo que es el del bluetooth & wifi y por lo que se ve puede que sea el causante del problema.He buscado la pieza y vale sobre los 18 euros.Abra que arriesgarse a comprarlo y cambiarlo haber si se soluciona el problema
 
Última edición:
Superior