Fallo con trofeo en Little big planet

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
En el trofeo de creador experto: completar todos los tutoriales, no me aparece, ya que no me aparece ya la opcion de seguir viendo mas tutoriales cuando le doy al cuadrado. O una de 2, falllo porque no aparece o es que no he completado los tutoriales, pero si fuera asi me seguiria saliendo la opcion...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Es que no te lo has acabado, en el Modo Crear tienes que ir objeto por objeto viendo los tutoriales y esto lo haces de modo manual. Seleccionas un objeto que saldrá marcado como ''nuevo'' y ves el tutorial...Así con todos
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Es que no te lo has acabado, en el Modo Crear tienes que ir objeto por objeto viendo los tutoriales y esto lo haces de modo manual. Seleccionas un objeto que saldrá marcado como ''nuevo'' y ves el tutorial...Así con todos
Tiene razon.
Lo que tienes que hacer es darle a los objetos que tengan una pequeña marca verde para que salte el tutorial.
Cuando le hayas dado ha todos te salta el trofeo.
Yo tube el mismo problema.

P.D. Adorame como autor y te adoro como autor y tus niveles. Bucame por:
pafff1979spain
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Ahora me pongo a ello, otro que no se como narices se hace es el de disparar 40 gotas en 5 segundos..
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
He mirado y no veo la mardca verde, parece como si los hubiera usado todos...
¿Has comprobado la "bolsa de chismes" y la "bolsa de herramientas"?
sobre todo la ultima los fondos y los cotroles globales.

Ya te adore el autor el nivel morroco panic y lo juge
adorame como autor por favor
 
Última edición:
M

mugan86

igual te los has saltado, por lo que deberías de hacerlos de nuevo. Es una faena pero es así, no hay otra solución que hacerlos SIN SALTARTE ninguno, mira en el link de mi firma que ando subiendo los videos de ello.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
igual te los has saltado, por lo que deberías de hacerlos de nuevo. Es una faena pero es así, no hay otra solución que hacerlos SIN SALTARTE ninguno, mira en el link de mi firma que ando subiendo los videos de ello.
Ostras, no fastidies!! pues me acuerdo que si que los salté algunos, supongo que tendré que ir viendolos en el menu de pausa no??
 
Superior