Fallece un joven de 15 años en un partido de cadetes

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Un joven de 15 años ha fallecido hoy de forma súbita mientras disputaba esta mañana un partido de fútbol en Alquerías del Niño Perdido (Castellón), según informó a EFE el presidente del club local, Rafael Gargalló.

El joven, llamado Kevin y natural de Villarreal, jugaba en el Alquerías, equipo que se enfrentaba esta mañana al Burriana en un partido de categoría cadete preferente.

El fallecimiento se produjo en torno a las 11.00 de la mañana poco después del inicio del encuentro, que se suspendió en el momento en que el joven se desplomó.

Gargalló no se pronunció sobre las causas del fallecimiento e indicó que será la autopsia la que determine lo que ha ocurrido.
fuentes: www.as.com
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Puf...entras en su tuenti y ves conectado 6 horas antes y te quedas con una sensación mas rara...ves a su novia...que pena me da,pobre chavala.

DEP
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
R.I.P
El corazón le fallo como a la mayoria que se dedican a esto,aunque era practicamente un niño.
Muerte súbita cardiaca, es lo más posible que le pasara:hola:.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Eloy_7 dijo:
Puf...entras en su tuenti y ves conectado 6 horas antes y te quedas con una sensación mas rara...ves a su novia...que pena me da,pobre chavala.

DEP
lo conocias personalmente?? mm que triste... es una pena la verdad


a mi ya me mandan hacerme revisiones medicas cada año para practicar cualquier tipo de deporte, para evitar cosas como estas...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pendemos de un hilo.. :S
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Que pena.. DEP
No me imagino la situacion de familiares y amigos, se te debe quedar el cuerpo fatal, y dejar de hacer deporte en un tiempo largo
PD: Un compañero mio, jugando un partido de futbol en un equipo se desplomo delante mio, se le paro el corazon de repente y ahora no puede hacer deporte al maximo nivel, solo puede correr un poco y jugar pachangas bastante tranquilito y sin hacer casi sprints
PD2: En españa tendrian que hacer mas revisiones de este tipo, ya que fallos cardiacos hay bastantes en algunas personas, no de muertes pero si de no volver a jugar al maximo nivel ni hacer deporte al 100%... En inglaterra creo que si eres federado es obligatorio hacerte este tipo de revisiones
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Duele que se muera cualquiera, pero me duele muchisimo mas cuando alguien muere jugando a futbol...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
@josedebenidorm dijo:
El reconocimiento que se hace en la Comunidad Valenciana en el futbol base, consiste en pesarte, medirte, tomarte la tension, preguntarte si tienes alguna enfermedad y hala a jugar.
En Extremadura igual:

-Hola
-Hola, vengo a hacerme la revision
-Sientate ahí
-¿Tienes alguna enfermedad?
-No
-Sigue mi dedo con los ojos
-Ala, a jugar!
 
Superior