Fallece un estudiante coreano tras jugar 12 horas seguidas

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Ni siquiera en una época como la navidad es posible librarse de noticias como la que sigue: un joven de diecinueve años, procedente de corea, ha sido encontrado muerto tras dedicar doce horas a una sesión continuada de juego, con una única y corta parada para desayunar.

La víctima, identificada como "Moon", comenzó a jugar a las 2a.m, fue a desayunar y continuó la sesión de juego. En torno a las 2pm, sufrió un colapso y fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto. Su familia y amigos le describían como una persona que "jugaba habiualmente a un juego online de disparos", sin mencionar el nombre de éste. La policía está investigando los motivos de la muerte.
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d1bc974056e​8&pic=GEN

Todos moriremos al jugar las 24h de le mans!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Jajaj lo lei hoy temprano en la pagina de vandal, vaya que es impresionante jajaXD tendre que dejar de Jugar el BBC2 online (?) :coolface:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Lo mismo le llegó una bala...
El que haya estado jugando no quiere decir que haya muerto por eso tampoco, porque yo he dedicado más horas y aqui estoy, y sin desayunar...
 
E

erreqerre

Pues yo en ocasiones veo muertos... porque conozco a más de uno que se ha pasado de las 12 horas.
 
Superior