Fallece Pitina, la mujer de Florentino Pérez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
@JANFREY dijo:
@Araziel dijo:

¿Qué piensas de mí exactamente, se supone que me tengo que poner triste porque haya muerto una mujer que no me toca de nada en absoluto?. Si me tengo que poner triste por ella me tengo que entristecer por toda la cantidad de personas que mueren día a día, no digo que me gusta que se mueran, digo simplemente que tenemos que aceptar la muerte como parte de la vida, y entristecernos solo cuando nos toca, porque si no no podríamos vivir.

No dirás lo que piensas de mí, pero yo si te voy a decir lo que pienso de tí. Eres el clásico hipócrita que finge sentir aflicción ante noticias como ésta que en realidad nos la pelan, lo haces porque estás adoctrinado socialmente a hacerlo, como la mayoría de la gente. Yo cuando tengo que decir algo que es verdad lo digo, porque es la verdad, si se os muere un familiar a cualquiera de vosotros (esperemos que no) y me entero diré lo mismo: "lo siento, es una pena, mis condolencias". Pero si directamente la que se muere es la mujer de alguien famoso todo lo que puedo decir es lo que he dicho: "una lástima, pero así es la vida".
Cualquier otra cosa sería ser un hipócrita adoctrinado.
Te doy la razón amigo,Araziel alomejor se molesto porque tus palabras no fueron del todo correctas para decir lo que aqui si has dicho,pero el cometido de este post es informar a quien no sepan de la muerte de Pitina y dar el pesame,tambien quizas nos afecte mas a los merengues esta pérdida porque estamos acostumbrados a verla con Florentino,aun recuerdo cuando Pitina le agarraba del brazo a Florentino cada vez que el Real Madrid metía un gol... dicho esto PAZ HERMANOS y descansa en paz Pitina.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
para mi janfrey tiene razón ;

janfrey dice :
una pena, pero no tiene nada que ver con el deporte, para mí es una persona más de las muchas que mueren al día.

Arazel responde:
Espero que te hayas quedado agusto con ese comentario. Me guardo lo que pienso de tí para evitar baneos.

normal que se pique. respecto a la noticia , pues D.E.P. y ánimo para florentino , puede parecer radical la postura de janfrey pero és la realidad , todos pensamos así sino todos los días del año estaríamos de luto
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
@JANFREY dijo:
Yo es que simplemente he hecho un comentario que no me ha parecido ofensivo, no puedo decir nada más de una persona que no sabía ni que existía y que me ha sorprendido verlo como noticia.
Si te entiendo,cada uno tiene su manera de pensar y puede que a ti no te haya parecido ofensivo porque esa mujer no te importa,ni su muerte,pero hay gente que si que le puede afectar mas o menos esa muerte y por eso no hay que poner comentarios de ese tipo para no faltar el respeto a esas personas,de manera directa o indirecta,cierto es tambien lo que tu has dicho,que muere dia a dia cientos de personas y no son noticia,eso es una realidad oculta que ni tu ni yo podemos hacer nada,pero que menos que cada vez que escuches algo asi o veas una noticia como esta des el pesame.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Con respecto a la noticia,DEP.

Pero coincido con gente del foro,la verdad me importa más bien poco que este señor se quede sin mujer... Ni lo conozco,ni conocia a su mujer ni nada.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Creo que todos sabemos que no nos afecta... no hace falta montar este jaleo -.-''

DEP.

P.D.:

Tampoco hace falta decir que si se muere la reina hay que montar una fiesta... por favor.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Voy a cerrar el tema por se a desviado a limites insospechados.


no creo que hubiera sido necesario ni abrir este post, es una noticia referente al Real Madrid con dejar un post en la peña merengue hubiera sido suficiente.

no digo nada mas para no aplicar sanciones por lo que a apsado en este hilo, que algunos se molestan por cosas que no influyen para nada en su vida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior