Fallece Henry Surtees tras insólito accidente en Brands Hatch

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tenia que postearlo,simplemente por ver su edad...18 años

El joven piloto de la Fórmula 2, Henry Surtees, falleció por causa de un insólito accidente durante la segunda carrera que se realizó ayer en el Circuito de Brands Hatch, cuando una llanta que se desprendió de otro auto tras una colisión, impactó su cabeza.


comunicado de Jonathan Palmer, Director Ejecutivo de MotorSport Vision:

"Estoy absolutamente devastado debido a que el joven de 18 años, Henry Surtees, perdió su vida en un accidente durante la segunda carrera de la Fórmula 2 ayer en Brands Hatch. Éste es el momento más triste en mis 35 años en el automovilismo y quiero expresarle mi más profundo pesar a su padre John, su madre Jane y a sus hermanas Edwina y Leonora, al igual que a los familiares y amigos.

Henry estaba corriendo a una velocidad de 120 mph entre las curvas Westfield y Sheene, durante la vuelta 9 de la competencia, cuando le cayó una llanta proveniente de un accidente unos segundos antes en la curva Westfield. Henry quedó inconsciente de inmediato y su auto siguió en línea recta en la curva Sheene, golpeando la barrera de protección. Entiendo que la muerte ocurrió instantáneamente y que el impacto en la curva Sheene no tuvo influencia en el resultado del accidente.







http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=8359


muy triste la verdad...
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
probrecillo tio, la verdad es que no lo conocia pero eso no importa lo que ahora jode es que ya no viva
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
pos si que es mala suerte por que la rueda callo justo en el unico sitio donde no ay seguridad en un monoplaza (aparte del casco del piloto). quizas el problema fue el cable que sujeta la rueda al coche o que no salieran con ruedas de lluvia al estar la pista humeda o el circuito, que por algo no esta entre los mas seguros para la f1
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Yo pensaba que todos los coches tenián la proteccion en las ruedas para que no saltasen
 
Superior