Fallas en la actualizacion de trofeos laps4.com

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Los perfiles de trofeos ya vuelven a funcionar con normalidad, cualquier problema poneros en contacto conmigo o con *Seifer* y lo revisamos lo antes posible.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
gracias, una cosilla, por que en la ultima actividad de mis trofeos me salen 2 veces cada uno?? me hace la lista el doble de larga.. gracias ;)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
gracias, una cosilla, por que en la ultima actividad de mis trofeos me salen 2 veces cada uno?? me hace la lista el doble de larga.. gracias ;)
Es un fallo del sistema, pasa con más juegos, si miras mi perfil me sale muchas veces el platino de Lluvia de Albóndigas, el sistema de trofeos del foro tiene varios fallos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Es un fallo del sistema, pasa con más juegos, si miras mi perfil me sale muchas veces el platino de Lluvia de Albóndigas, el sistema de trofeos del foro tiene varios fallos.
Yo incluso tengo algún juego en que hay más gente que tiene el platino que otros trofeos del mismo juego. Por ejemplo el rambo, que 10 personas tienen el platino, pero hay 3 bronces que solo lo tienen 9 personas, jejeje.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas, des de hace ya unos cuantos días que no se me actualizan los trofeos en mi perfil de la web. Lo digo por si quereis tenerlo en cuenta. Se arregla solo? O tengo que comunicarlo a alguien en concreto? Gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas, des de hace ya unos cuantos días que no se me actualizan los trofeos en mi perfil de la web. Lo digo por si quereis tenerlo en cuenta. Se arregla solo? O tengo que comunicarlo a alguien en concreto? Gracias
Lleva 100 horas sin actualizar, acabará cayéndose el sistema. Lo mejor es avisar a un Lord, @Skorpion o @*Seifer* para que se pan de los días que llevan y puedan solucionarlo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El sistema de trofeos poco a poco vuelve a funcionar.
A mi por lo menos me ha actualizado los ultimos trofeos obtenidos.
 
Superior